Estuvieron un rato abrazadas, Lena como era más baja, apoyó su cabeza en el hombro de Kara.
—Kara, ¿puedo pedirte un favor?
—Claro.
—Verás, estas dos semanas he dormido mejor que en toda mi vida, me he sentido protegida teniéndote a mi lado. —se sonrojó. —y quiero pedirte que te traslades a mi habitación.
— ¿Quieres que duerma contigo?
—Sí. —estaba tan avergonzada que escondió su cara en el pecho de Kara, ella solo la abrazó.
—De acuerdo. —dijo Kara, Lena la miró y vio una sonrisa en ella y en sus ojos solo veía amor.
— ¿De verdad? —preguntó Lena separándose un poco.
—No hay problema, yo también me he acostumbrado a dormir contigo. —dijo Kara.
— ¿Crees que vamos muy deprisa?
— ¿Con que?
—Con nuestra relación.
—No, llevamos meses juntas, y solo hemos tenido una cita, así que compartir cama es un paso más. —dijo Kara tan natural como siempre.
—Sí, pero no quiero que entiendas que te pido que duermas conmigo para... ya sabes, hacer el amor. —se sonrojó de nuevo y Kara estaba igual
—Yo lo quiero todo contigo, por supuesto que hacer el amor también, pero creo que aun no estamos preparadas.
—Es cierto, cuando sea lo haremos. —dijo Lena. —Pero no sé qué pasa, con mis anteriores parejas ya me acostaba con ellos a los pocos días de salir. —abrió mucho los ojos al darse cuenta lo que pasaba. — ¿crees entre nosotras no hay pasión?
— ¿Qué quieres decir? —preguntó Kara con el ceño fruncido.
— Ya sabes, la chispa.
—Mi amor, no te atormentes, lo nuestro es amor puro, lo que tuviste en el pasado solo fue sexo para aliviar las hormonas. Ya te he dicho que cuando llegue el momento, las dos sabremos qué hacer.
—Es verdad, lo que siento por ti no lo he sentido por nadie. —se quedó más tranquila.
—Cuando llegue el momento, lo sabremos, tranquila. —dijo Kara, la besó en la cabeza.
Fueron al salón y se sentaron, Kara apoyada en el brazo y Lena apoyada en ella.
— ¿Sabes algo del refugio? —preguntó Lena sin más.
—Últimamente no, pero llamé poco después de que se publicara el artículo, me agradecieron por esa publicidad, porque ha conseguido que adoptaran a todos los animales.
—Eso es fantástico. —dijo Lena feliz.
—Pero el Shiba sigue allí.
—Ooo. Pensé que lo adoptarían.
—Yo también, pero parece ser que como no es un perro "perfecto" nadie lo quiere.
—Pobrecillo, en su corta vida ha sufrido mucho y por lo que dices, sigue sufriendo. —dijo Lena. — podríamos adoptarlo nosotras. —dijo Lena con emoción.
— ¿Nosotras? pero si ya tenemos a Kripto. Además ese perro necesitará cuidados.
— Bueno, lo que nos ahorramos en Kripto, podemos dárselo a él.
— ¿Estás segura? es mucha responsabilidad.
— Podemos con ello, además él es como nosotras, podemos darle todo el amor que necesita. —dijo Lena, se incorporó y se giró y Kara vio ilusión y esperanza en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...