Kara acompañó a Lena y Caitlin a la Fortaleza y después de despedirse se fue a Catco.
Cuando llegó vio a todo el mundo parado en la oficina de James.
— ¿Qué hacéis?
—El jefe no está. —dijo uno.
—Está bien, todo el mundo que vuelva al trabajo por favor, no hay nada que mirar. Dentro de unas horas o un par de días, no lo sé. La jefa vendrá a informarnos, lo único que sé es que hay cambios. —dijo Kara, todos la obedecieron y ella fue a su mesa.
En la Fortaleza, Lena les contó lo que había sucedido la noche anterior con James, todas la miraron extrañadas por lo que decían.
—Ese amigo vuestro...
—No es nuestro amigo, ha dejado claro que nunca lo fue.
—Lo siento. —dijo Alura se acercó a ella y la abrazó.
— ¿Qué vas a hacer ahora? —preguntó Lara.
— ¿Qué quieres decir? —preguntó Lena.
—Bueno, ahora Catco no tiene jefe.
—Mierda. —estuvo pensando unos segundos, después cogió el teléfono y llamó a Cat Grant, le contó un poco la situación, no toda, pero si la parte que se había quedado sin editor jefe. La señora Grant le recomendó que pusiera al mando a Kara, ella sabía cómo iba la empresa por haber sido su asistente, además de que era una reportera prometedora y conocida, además de tener el pulitzer. Lena se lo agradeció y llamó a su chofer para que estuviera listo para ir a Catco.
Las otras tres mujeres vieron el cambio en ella y temblaron un segundo, al ver aquellos ojos verdes serios y decididos, daban miedo.
—Es mejor que haga mi trabajo como CEO. —salió de la Fortaleza por la puerta principal.
—Pues su modo de CEO da miedo. —dijo Caitlin.
Cuando llegó a Catco pidió que todo el mundo se reuniera en la sala de reuniones.
—Bien, ahora que estamos todos juntos tengo dos cosas que anunciaros. El señor James Olsen por problemas médicos ha dejado Catco. Ya no tenemos editor jefe. —la gente se sorprendió y empezó hablar entre ellos.
—Silencio por favor. —pidió Kara y todo el mundo se calló, Lena se dio cuenta de que le hacían caso y sonrió un poco.
—Ahora la otra noticia, es buena así que no os preocupéis. Quiero anunciar que desde este momento la señorita Kara Danvers es la nueva editora jefe.
Kara la miró sorprendida, Nia empezó aplaudir con ganas y los demás la siguieron.
Kara se acercó a Lena y se susurró algo en el oído que hizo que Lena se encogiera de hombros.
—Dejen que la nueva jefa hable. —dijo Lena y la gente dejó de aplaudir.
—Emm, esto no me lo esperaba la verdad, solo espero y deseo que las cosas no cambien ya que la empresa va muy bien. Quiero agradecerle a la señorita Luthor por darme esta oportunidad y que no pienso defraudar. Espero que me tengáis un poco de paciencia porque esto es nuevo y tendré que ajustarme. Quiero decir una cosa más, es posible que me ausente muy a menudo de mi puesto, espero que todos me ayudéis un poco en seguir con vuestros trabajos y profesionalidad, pero quiero que sepáis, que siempre estaré disponible para aquel que necesite hablar conmigo. —la gente volvió aplaudir.
Lena estrechó la mano de Kara y después la abrazó y salió de la oficina con una sonrisa.
Ya que estaban en la sala de reuniones, Kara les pidió que la informaran de los nuevos artículos.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...