58

2.3K 174 5
                                    


Lara se fue a L-Corp, intuía que su hermana estaría allí, buscando refugio en Lena después de lo que le había sucedido a ella. Cuando llegó acertó al ver a su familia allí y se fijó que Sam también estaba, entró por el balcón y las otras tres mujeres la miraron.

Kara se levantó y usó la súper velocidad para ir hasta Lara y abrazarla con fuerza.

—Has vuelto. —dijo Kara en el cuello de Lara.

—Siempre volveré a ti. —la abrazó con amor.

Después vio a Lena sonreír y a Sam, se separó de su hermana y Lena se acercó para abrazarla.

—Me alegra ver que estás bien.

—Gracias.

Las dos se alejaron para dejar a Lara al frente de Sam.

—Lara, le he contado todo a Sam. Tenía que saberlo, su hija está teniendo los poderes. —dijo Kara.

—Lo comprendo. —no dejó de mirar a su prima. — si quieres puedo construir un dispositivo que anule sus poderes hasta que tu estés de acuerdo en que quieres que los use.

—Puede que nunca lo esté, sé por lo que pasa Kara.

—Ruby no estará sola, como Kara ya no lo está. Nos tienes para ayudarla y tú en algún momento también lo notarás.

— ¿Notar el que? —preguntó extrañada.

—Eres kriptoniana Sam, puede que ahora seas humana porque se te extrajo los poderes junto a Reign, pero ellos volverán a ti y necesitarás a la familia para que te ayude a controlarlos.

— ¿Quieres decir que Reign volverá? —preguntó asustada.

—No, quiero decir que como kriptoniana y estando en la Tierra, tendrás poderes como el resto de nosotros. Reign era un virus que ya fue erradicado. Ahora serás lo que siempre tuviste que ser, una heroína como Kal-El y Kara, solo que tu escudo no será la S sino el escudo de In-Ze, el escudo de tu madre y de la mía. Eres la única In-Ze que puede llevar ese escudo con orgullo y estoy segura que la tía Astra estaría muy orgullosa de ti.

— ¿Y cuál es el escudo de In-Ze?—preguntó Sam.

—Pues no lo sé. —miró a Kara.

—A mamá siempre le vi con el escudo de la Casa de El y a la tía Astra no tenía ninguno hasta que se alistó en el ejército. —dijo Kara.

—Pues en ese caso, no voy a ser la primera en llevar un escudo que nunca se ha visto y menos mi hija. —dijo Sam.

—Bueno, ya veremos, cuando tus poderes despierten, lo decidiremos. Además hay que entrenar a Ruby. —dijo mirando a Kara.

—Yo me encargo. Voy a llamar a Alex para decirle que vuelves a estar con nosotras y a Kal-El, aunque no podrás verlo, estará en la Fortaleza de la Soledad investigando.

— ¿Investigar qué?—dijo Lara.

—A la nueva kriptoniana, su escudo me resulta familiar, pero no recuerdo a que Casa pertenece, ha ido averiguarlo.

 — ¿Puedes comunicarte con él?

—Sí.

—Dile que vuelva, que ya estoy bien y contigo.

— ¿Por qué? queremos saber quién es para no llevarnos la sorpresa después.

—Kara, yo ya sé quién es, me ha contado de donde viene y cuál es su Casa, pero no está lista para que los demás lo sepan. Conformaros con que me ha salvado la vida.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora