El teléfono empezó a sonar y Alura fue a contestar.
—Residencia Luthor Zor-El —dijo Alura.
Kara y Lara se miraron sorprendidas al escuchar eso.
—Oh, hola, ¿Cómo estás?
—....
—De acuerdo, se lo diré.
—....
—Adiós.
—....
Colgó y volvió con las demás, vio la cara de extrañeza en sus hijas.
— ¿Qué pasa?
— ¿Quién era? —preguntó Lara.
— ¿Residencia Luthor Zor-El? ¿En serio mamá? —dijo Kara.
—La primera pregunta, no voy a contestarla, solo se lo diré a Lena, aunque conociendo lo cotillas que sois, seguro que os enteráis. Lo segundo, bueno, esta es la residencia Luthor Zor-El. Es lógico, estáis casadas.
—Lo sé, pero ¿no sería Luthor Danvers?
—Ooooh, no lo sabes.... es cierto no te lo he dicho, que cabeza la mía. —dijo Alura dándose un pequeño golpe en la frente. —Aquí solo llaman la familia y los amigos, el mundo no sabe que eres Supergirl, así que tranquila. La ciudad te adora, eres famosa, como Lena. Hay paparazis que os siguen siempre a todas partes, por ello Lena dejó de ir en coche al trabajo, la llevas tú volando.
—Ella puede volar. —dijo Lara.
—Lo sé, pero es algo que tienen ellas, no sé. —dijo Alura, las aludidas se sonrojaron. — Pues bien, nadie sabe que vivís aquí, como tampoco saben que tenéis hijos. La ciudad conoce a Kara Danvers, reportera y CEO de Catco, esposa de Lena Luthor. Como también conocen a Lena Luthor, CEO de L-Corp y esposa de Kara Danvers. Nadie se mete con vosotras, por ser quienes sois y porque ellos saben que tenéis contacto directo con los héroes de la ciudad. Vuestros amigos saben que Kara se siente mucho mejor siendo ella misma, o sea, Kara Zor-El, por eso cuando llaman y contesto, siempre digo eso, ellos saben que sois Luthor Danvers Zor-El, pero es muy largo.
—Así que lo resumes como Luthor Zor-El. —dijo Lara entendiendo.
—Si tan famosa soy en este mundo, ¿Cómo puedo salir como Supergirl sin ser vista?
—Pues... —dijo Alura, nadie dijo nada.
—Lo pregunto porque antes, solo cambiamos las paredes de cristal de mi despacho, por paredes normales, la puerta era traslúcida, así que no podían verme. Era la única forma que podía salir sin ser descubierta, pero tras lo de Metrópolis, Lois y Clark aceptaron trabajar en Catco, así que le di un puesto importante a Lois para que fuera mi mano derecha, para que hiciera mi trabajo mientras yo me iba hacer de Supergirl. —explicó Kara.
—Pues aquí, Lois y Clark viven en Metrópolis. —dijo Alex.
—Es cierto, Lois es directora jefe del Daily Planet. —dijo Sam.
Kara y Lena se miraron con la boca abierta, no se esperaban eso, pero lo encontraron lógico, ya que Metrópolis seguía existiendo.
Lena se levantó y fue a la cocina, Alura la acompañó para poder hablar.
— ¿Estás bien? —preguntó Alura.
—Sí, solo que demasiada información, entre ayer y hoy.
—Aún no te crees lo que te dije ayer ¿cierto? —dijo Alura.
—En realidad, me resulta muy difícil aceptar que tuve una infancia feliz, o al menos en esta vida de 24 horas. Yo no tengo esos recuerdos y nunca los tendré, por eso me resulta demasiado con toda esa información que me contaste. Saber que Lillian Luthor es buena persona y que ayuda a otros y que yo la ayudo con mi tecnología. Enterarme que fui criada por mi madre Mara, que no está muerta. Eso es lo que siempre soñé, vivir con mi verdadera familia. Saber que los Luthor no me robaran más, ni me engañaran, etc. Es como si toda mi vida hubiera sido una pesadilla hasta que Kara entró en ella y lo convirtió en un hermoso sueño. Ojalá la vida que ahora tengo, hubiera sido realmente la mía.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...