70

2.2K 186 13
                                    

Lena empezó a despertar, Kara se acercó y le acarició la mejilla, estaba preocupada.

— ¿Kara? —preguntó al enfocar la vista.

—Sí. —la ayudó a incorporarse.

— ¿Qué ha pasado?

— ¿No lo recuerdas? —preguntó Lara dándole una mirada a su hermana.

—Jack, él estuvo aquí y amenazó con matar a los niños. —dijo Lena alterada.

—Tranquila, eso ya está solucionado. —dijo Kara mientras la abrazaba, Lena se relajó.

— Me habéis salvado de nuevo.

Lara y Kara se miraron y después Kara se separó un poco de Lena para poder verla a los ojos.

—No mi amor, no hemos hecho nada, yo estaba alejada del edificio, aunque podía verlo todo y Lara estaba esperando al otro lado de la puerta con Alex y otros agentes.

—No queríamos arriesgarnos de que disparase. —dijo Lara. —yo lo controlaba con la visión de rayos X.

—No entiendo. —dijo Lena.

—Lena, mi amor, tu sola has derrotado a Jack, lo has desarmado y lo has dejado K.O. —dijo Kara.

—Eso no puede ser, él iba armado, sé que estoy mejorando la lucha cuerpo a cuerpo gracias a vosotras, pero no puedo enfrentarme a un hombre armado y que me apunta.

—Pero lo has hecho, ese hombre te disparó tres veces y paraste las balas con la mano, después usaste la súper velocidad y te colocaste delante de él, le desarmaste y después le cogiste por el cuello y lo levantaste por encima de ti. En ese momento entramos. —explicó Lara.

—Eso es... —miró a Kara y supo que Lara estaba diciendo la verdad.

—Lena ¿has hecho algo para obtener súper poderes? —preguntó Kara.

—No, sabes que nunca he querido ser una heroína de ese modo, eso te lo dejo a ti, me conformo con el traje que me hizo Lara para protegerme, pero nada más. ¿Súper poderes? —Kara asintió.

En ese momento la mujer decidió mostrar su presencia, tosió un poco y las tres mujeres la miraron. Kara y Lara se colocaron delante de Lena para protegerla.

 Kara y Lara se colocaron delante de Lena para protegerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tranquilas, vengo en son de paz. —dijo la mujer levantando las manos.

Kara miró la ropa de la desconocida y se relajó un poco, Lara lo notó pero ella seguía en posición de ataque.

—Eres Wonder Woman ¿cierto? —preguntó Kara.

La mujer la miró y sonrió.

—Sí, lo soy.

—Lara, ella es una de los nuestros, forma parte de la Liga de la Justicia, colabora con Kal-El. —explicó Kara.

—De acuerdo. —se relajó y las dos se alejaron un poco de Lena.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora