100

1.7K 146 3
                                    

Una semana más tarde, seguía sin haber movimiento por parte del enemigo, eso les preocupaba porque intuían que podrían estar planeando algo muy gordo.

Rachel recibió una llamada que la alegró mucho, salió de la oficina para poder hablar.

— ¿San?

Rach, tiempo sin oírte.

—Lo sé, lo mismo digo.

¿Qué te cuentas?

—No mucho, todo sigue como la última vez que hablamos.

Ah, ¿irás a Lima a ver a tus padres?

—Claro que sí, no puedo perderme su aniversario.

Iremos todos.

— ¿De verdad? —preguntó con alegría, esa noticia era maravillosa.

Sí, Britt y yo queremos contarte algo, pero preferimos hacerlo en persona.

No serán malas noticias ¿cierto?

No, son buenas, muy buenas, pero no voy a decirte nada por ahora. Te lo contaremos cuando nos veamos en Lima.

—De acuerdo, por cierto, no voy a ir sola. Me alegra saber que estaréis todos, quiero presentaros a alguien.

Nooo, no me digas que estás saliendo con alguien.

—Pues sí.

—Cuéntamelo todo.

Jajaja, no lo haré por teléfono, te lo contaré cuando nos veamos, así la conoces tu misma.

¿La? Rachel ¿estás saliendo con una mujer? —preguntó sorprendida.

—Pues sí. — se sonrojó.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! —el gritó de Santana hizo que Rachel alejara el teléfono de la oreja.

—Cálmate.

Perdón, es que es un notición. Nunca imaginé que podría pasar.

—Te lo contaré todo, pero no ahora, tengo que volver al trabajo.

Sí, si claro.

—Nos vemos San.

Adiós Rach.

Rachel volvió a la oficina y Lara le preguntó si todo iba bien.

—Sí, era una de mis mejores amigas, me ha dicho que van a ir todos al aniversario de mis padres.

—Espera ¿voy a conocerlos?

—Sí.

—Creo que conoceré a tus padres en un día no señalado. —estaba nerviosa, preocupada y asustada.

—Lara, no te van hacer nada, son buena gente. Solo quieren conocerte, se preocupan por mí, saben por lo que he pasado con Jessie y con mis anteriores parejas. Solo quieren que sea feliz y lo soy a tu lado. Por eso quiero que los conozcas y te conozcan. — Lara entendió eso, se levantó y la abrazó.

—Iré, lo prometo. —miró la televisión que tenían encendida para ver las noticias de la ciudad, lo aprendió de Lena; se fijó que algo no iba bien, se separó de Rachel y se acercó a la pantalla, subió el volumen que estaba quitado y escuchó lo que decían.

Un extraño ser ha aparecido en el museo y lo está destruyendo todo. —se enfocó al enemigo.

—Rama Khan. —dijo Rachel.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora