60

2.3K 168 6
                                    


Lara entró y buscó el interruptor, palpó la pared hasta que lo encontró, la habitación se iluminó, todos se colocaron detrás de ella para mirar lo que había en el interior, eso estando en la puerta, no se atrevían a entrar.

Lara miró la habitación, había un mural de corcho con muchas fotografías, una mesa con un pequeño archivador y muchos papeles desparramados por la mesa, siguió mirando y encontró una librería al otro lado de la sala; entró sin importarle nada su seguridad, no sabía si había un sistema anti-kriptoniano ahí, por cortesía de Lex, solo quería llegar hasta la librería.

Lena fue la siguiente en entrar y vio los papeles en la mesa, Kara y Clark se colocaron a su lado mirando las fotos de la pared.

—Era un acosador. —dijo Kara al ver fotos de Clark vestido de civil, trabajando o en alguna cita con Lois e incluso habían fotografías hechas desde fuera de la antigua casa de Clark en Metrópolis.

—También hay fotos tuyas con Alex, Eliza y los demás. —dijo Clark.

—Esas me las robó la hija roja de mi álbum de fotos, le pedí a Alex que me hiciera una copia del suyo, porque entre las que me robaron y el resto que perdí en la explosión, no me quedan fotos.

—Lo siento, no he tenido tiempo. —dijo Alex en todo de disculpa.

—Tranquila. —dijo Kara sonriendo un poco.

—Esto es increíble, Lex estaba investigando sobre los kriptonianos, lo que hacía el sol con vosotros para obtener los poderes, como os afecta la kriptonita verde. Aunque para conseguir eso debió de estar estudiando a un kriptoniano teniéndolo como objeto de investigación. —explicó Lena.

— ¿Por qué querría saber eso? —preguntó Clark con el ceño fruncido.

—Para saber cómo matarnos y hacernos sufrir. —dijo Kara. —aunque no sé de dónde sacó un kriptoniano, aquí no hay más que nosotros.

—Pues quizás lo sacó del mismo lugar que estos libros. —dijo Lara, todos la miraron sin entender.

Cogió uno y abrió la tapa y vio un sello en kriptoniano de la biblioteca de Kandor, eso le pareció extraño. Dejó el libro y cogió otro, también tenía el sello. Miró toda la librería que ocupaba una pared del lugar, todos los libros estaban en kriptoniano y no entendía qué hacían ahí.

Lena cogió los papeles, los agrupó y los guardó en el archivador, vio varias carpetas y las que más le llamó la atención fueron dos que estaban etiquetadas como Clark Kent/ Superman, Kara Danvers/Supergirl. Abrió mucho los ojos al ver que tenía todo un archivo de Kara y no sabía dónde había sacado tanta información de ella en tan poco tiempo, porque sabía que cuando salió de la cárcel no sabía quién era Supergirl y el poco tiempo que duró no pudo haber estudiado tanto sobre ella.

Kara se acercó a Lara y miró los libros, Clark se unió a ellas.

— ¿Por qué un psicópata tiene libros en vuestro idioma? —preguntó Barry.

—Ni idea. —contestaron los tres.

—Pero todos estos libros pertenecen a la biblioteca de Kandor. —dijo Lara.

— ¿Qué? —preguntó Kara arrebatándole el libro que tenía en las manos.

—Todo esto es cada vez más extraño. —dijo Alex.

—Será mejor llevarnos todos estos libros a casa, aquí no hacen nada. —dijo Lara.

—Es cierto, iré a la otra sala haber si hay una caja vacía.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora