69

1.9K 171 8
                                    

En ese momento Kara sacó su teléfono porque estaba sonando, vio en pantalla que era su madre.

Kara aquí hay un artefacto, debajo de la consola de Lena.

—Mierda. —usó la súper velocidad y fue al laboratorio, abrió la puerta y le dijo a su madre que se alejara y que mantuviera a los niños vigilados.

Se acercó a la consola y vio la bomba, la cogió con cuidado y la sacó de donde estaba, después hizo el procedimiento como las otras.

— ¿Me vas a decir que pasa? —preguntó Alura.

—Lena está con un pirado en su oficina, la DEO lo está controlando todo por las cámaras y estoy segura de que Alex ha enviado a un equipo para detenerlo, Lara me avisó de los explosivos. Parece ser que ese tipo sabía de la existencia de esta casa y de nuestra familia, ha puesto bombas en varios sitios, pero ya están desactivadas.

— ¿Y qué pasa con Lena?

—Lara está ahí, no dejará que le pase nada.

Cogió la bomba y se reunió con Brainy, se la entregó a un agente y se marcharon, Kara voló a L-Corp, no sabía que podía hacer Spheer porque no lo conocía y eso era mucho más peligroso, así que se mantuvo alejada para que no la viera y disparase a Lena.

Puso atención a todo lo que sucedía en la oficina e incluso podía ver el interior.

—No voy a permitir que te acerques a mis hijos, te mataré y destruiré a todos aquellos con los que trabajas. —miró el detonador, había un logotipo lo reconoció enseguida. —así que ahora tú perteneces a Cadmus.

—Más bien soy el líder.

—Claro, como mi madre murió, no tenían a nadie y te cogieron a ti. Se han rebajado para coger un idiota como tú, ella era inteligente, todo un cerebro criminal, en cambio tu eres un imbécil. Están desesperados.

— ¿Crees que es inteligente insultar al hombre que te está apuntando con un arma y amenazando con volar por los aires tu casa con niños dentro? —dijo Jack, le quitó el seguro.

Lena irradiaba odio, en el otro lado de mundo una mujer sintió el poder, lo reconoció enseguida y se fue al encuentro.

Lena se iba acercando lentamente, Jack no entendía que es lo que estaba haciendo, ella seguía caminado, él estaba nervioso así que disparó.

Lara se percató y Kara también iba a actuar cuando vio que Lena seguía en pie, no sabía que estaba pasando. Lara salió de la oficina y le dijo a Jess que se quedara donde estaba, ella estaba preocupada por Lena, había oído el disparo.

Lara iba a entrar pero no quería asustar al desgraciado, miró por la ventana y vio a lo lejos a su hermana, estaba seria pero no hizo ni un movimiento, así que ella también decidió esperar, usó sus rayos x para ver que sucedía en la oficina, en ese momento llegó Alex con varios agentes.

—Espera aquí.

—Vale, Brainy me ha dicho que ya tienen las bombas desactivas y que se dirigen a la DEO.

—Estupendo.

Alex vio a Jess y le dijo que saliera de la planta, que se pusiera a salvo, ella no quería irse, pero Lara le dijo que lo hiciera. Jess se levantó y salió corriendo de allí.

Lara usó su reloj y apareció el traje.

— ¿Qué estamos esperando? Lena está en peligro.

—No sé qué sucede, pero parece ser que Lena lo tiene bajo control. —dijo Lara sin dejar de mirar la puerta, Alex la miró y supo que estaba usando la visión de rayos X.

Lena soltó la bala, había ido muy rápida en pararla. Jack no entendía nada y disparó dos veces más, en el otro lado de la puerta los agentes iban a entrar, pero Alex les ordenó que esperaran.

Lena volvió a coger las balas con la mano y las dejó caer al suelo.

— ¿Pero que eres? —preguntó Jack.

—Te has metido con la Luthor equivocada. —se acercó a él en un pis pas, ni siquiera la vio llegar, fue muy rápida, estaba asustado.

Kara estaba sorprendida, no entendía nada, se acercó volando al balcón de Lena y esperó.

Lena cogió a Jack por el cuello este soltó el arma y el control remoto y trató de soltarse, Lena estaba apretando, tenía súper fuerza. Jack no podía decir nada, apenas podía respirar.

Kara entró y se acercó a Lena despacio para no asustarla.

—Lena suéltalo, al otro lado de la puerta está la DEO, se lo llevaran. —dijo Kara.

—Ha querido matar a mis hijos.

—Lo sé, pero he podido desactivar las bombas, ellos están bien. —dijo Kara, se siguió acercando lentamente hasta que puso una mano en su hombro. Lena la miró y vio la verdad es sus ojos, se relajó y soltó a Jack.

Kara abrazó a su novia para tranquilizarla, Lara abrió la puerta y los agentes entraron, se llevaron al sospechoso dejando a Alex allí, quería una explicación de lo que había pasado.

—Confórmate con las grabaciones de seguridad que tienes en la DEO. —dijo Kara.

Alex se marchó y Lena se desmayó en los brazos de su novia, ella la cogió antes de que cayera al suelo y la dejó en el sofá, Lara se acercó a su hermana, las dos se miraron sin entender.

—Ha sido raro. —dijo Lara.

—Sí, es como si Lena...

— ¿Tuviera poderes?

—Sí.

—Sí que es raro, al fin de cuentas es humana ¿no?

—Sí.

La mujer estaba cerca del lugar de donde venía ese poder, pero desapareció enseguida, siguió volando hasta llegar al lugar. Sintió algún residuo de poder supremo en un punto concreto de la ciudad, decidió aterrizar su nave lejos de la ciudad, y volvió al punto donde lo había localizado. No podía ver el interior desde el ventanal, aterrizó en el balcón y se asomó, vio a dos mujeres con el símbolo de Superman, se quedó tranquila al ver que eran buena gente.


perdón que sea corto este capítulo.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora