6

5.3K 367 74
                                    


Nadie sabía quién era, pero llevaba un traje muy parecido al de Supergirl, así que los agentes obedecieron y los bomberos dejaron de echar agua y también retrocedieron. Pocos minutos después el edificio se vino abajo.

Kara y Lena llegaron y vieron a un grupo de personas colapsando la calle, salieron del coche y oyeron un espantoso estruendo que hizo vibrar el suelo.

Kara se concentró en oír si alguien sabía algo, solo pudo escuchar que la gente había sido salvaba por otra Supergirl y que el edificio había caído.

Miró al cielo y vio a una chica con un traje como el suyo, solo que con pantalón y de color negro, con su símbolo en rojo.

Lara comprobó que todos estuvieran bien y utilizó su visión de rayos x para ver si alguien había quedado atrapado bajo los escombros. Por suerte no fue así. Se alegró de haber hecho algo bueno y sin que se lo ordenaran; vio que necesitaban ayuda y apareció para dársela. Aterrizó y el jefe de bomberos y el sargento de la policía se acercaron a ella.

—No sabemos quién eres, pero gracias, sino fuera por ti, habrían muchos muertos e heridos. —dijo el policía.

—De nada, solo quería ayudar. —dijo Lara, esa tarde que había estado sola en el laboratorio, le había servido para aprender el idioma y montarse su propia fortaleza.

De repente empezó a ver nublado, se tambaleó, los dos hombres lo notaron y la cogieron.

— ¿Se encuentra bien? —preguntó el jefe de los bomberos.

—No, creo que en el edificio había kriptonita.

—Alguien no quería que Supergirl ayudase. —dijo el policía.

Lara cayó al suelo desmayada, los dos se agacharon para atenderla, pero no sabían qué hacer.

Kara y Lena pidieron pasar entre la multitud, cuando consiguieron llegar hasta el cordón policial, las dos se quedaron sorprendidas con lo que veían.

Kara empezó a sentirse mal y Lena lo notó.

— ¿Qué sucede? —preguntó Lena en voz baja.

—Hay kriptonita en el aire. —dijo Kara también en voz baja.

Lena se preocupó y miró a su alrededor, vio a dos hombres agachados y después se fijó en las botas y la capa.

—Vuelve al coche, yo me encargo. —dijo Lena, estaba seria.

—Pero...

—Kara, no puedes estar aquí, vuelve al coche, por favor. — Kara vio preocupación y suplica en los ojos de Lena y asintió.

Kara la obedeció y Lena saltó la cinta policial, varios agentes la detuvieron.

—Déjenme pasar, estoy con ella. —señaló a la Lara.

Los dos hombres la soltaron y ella se acercó a Lara.

—Señorita Luthor, ¿Qué hace aquí?— preguntó el sargento.

—Me he enterado de lo que ha pasado, en este edificio vive mi mejor amiga Kara Danvers.

—Ella no se encontraba con la gente rescatada. —dijo el sargento.

—Porque se está quedando conmigo unos días, está enferma y su hermana no podía ocuparse porque tiene trabajo, así que me ofrecí a cuidar de ella. —se dio cuenta que mentir a los demás sobre la existencia de Supergirl era fácil y normal.

— ¿De qué conoce a esta joven? —preguntó el jefe de bomberos.

—Es una amiga de Supergirl.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora