54

2.3K 162 4
                                    

Le pidió a Brainy una copia de las imágenes para enseñárselas a Lara, quería que las viera y le diera una opinión.

Se marchó a L-Corp, sabía que Lena estaba en Catco ocupando su lugar, fue a la oficina de Lara, entró sin llamar y las dos personas que estaban ahí se la quedaron mirando. Kara recordó que Rachel estaba allí, se había olvidado por completo. Trató de recomponerse y se acercó a Lara.

— ¿Qué puedo hacer por ti, Supergirl?

—Necesito que examines estas imágenes. Hoy un ser ha robado en un banco, ha dejado las cuentas de muchas personas, vacías. La DEO no tiene la tecnología necesaria para esto, por favor.

Lara cogió el disco y lo conectó en su ordenador, vio las imágenes y se extrañó.

—Es posible que no sea humano. —dijo Kara.

—Mmm, deja que lo estudie.

—Vale. —se disculpó y se marchó.

— ¿A que ha venido eso? —preguntó Rachel.

—Nada, de vez en cuando ayudo a Supergirl.

—Ah.

—Te dejo un rato. —cogió el disco y salió de la oficina. Fue a la de Lena y cogió el ascensor.

Una vez en la fortaleza, insertó el disco duro en la terminal y empezó a trabajar con las imágenes.

El ladrón al ver hecho la prueba con el banco, supo que estaba listo para seguir robando, nadie podría reconocerlo y Supergirl jamás lo pillaría porque sus robos eran muy rápidos. De momento su jefa ya tenía dinero para seguir creando el suero, pero le había cogido gusto así que decidió probar a robar otro banco. Como era un hombre muy codicioso y siempre lo habían tratado de tonto, ahora iba a demostrar lo equivocados que estaban, iba a robar el banco central de Nacional city, el banco más protegido de la ciudad. Él sabía que ahí estarían las cuentas de los millonarios, no había podido conseguir entrar en la cuenta de Lena Luthor, pero robaría a todos los demás.

Mientras tanto en la Fortaleza, Lara investigaba las imágenes, veía como el ladrón hacía las transferencias, pero había una que se le resistía, no sabía de quien podía ser, pero en ese momento se alegraba que esa persona pusiera tanta seguridad en sus cuentas. En ese momento se le ocurrió una persona que haría algo así, porque no se fiaría ni de los bancos.

—Lena. —sonrió. —eres un genio.

Siguió trabajando, consiguió quitar el brillo de la cara del sospechoso, pero no se veía del todo, seguía con una ligera iluminación que impedía verle bien, pero sabía que era un hombre y que era muy posible que se hubiera inyectado el suero. Llamó a Kara que sabía que estaría en el trabajo y se lo contó, después le pasó una fotografía.

Lara ordenó al Kelex que siguiera trabajando en la imagen, ella tenía que volver a su oficina. Además necesitaba hablar con Rachel de algo que se le acababa de ocurrir.

Una vez en la oficina, le dijo a Rachel que dejara lo que estaba haciendo y se acercara a ella.

— ¿Qué sucede?

— ¿En qué banco has hecho traspaso de tu cuenta?

—En el central, me dijeron que era el banco más reforzado en seguridad de la ciudad.

— ¿Tienes todo tu dinero aquí?

—No, todo mi dinero se encuentra en un banco de New York, la que tengo aquí es la que uso a diario, donde cobro la nomina y un poco más para gastos. ¿Por qué?

—Hay un ladrón que actúa muy rápido, entra, hace transferencias y desaparece y en todo ese rato, nadie puede verle la cara.

—Es lo que te ha pedido Supergirl que investigues ¿no?

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora