79

2.1K 141 7
                                    

En la DEO los ordenadores detectaron algo inusual, las alarmas habían saltado.

Alex fue al centro de control para saber qué estaba pasando, Brainy no dejaba de mirar la pantalla, comprobar la información que obtenía de los satélites con su mente.

— ¿Qué está pasando? —preguntó Alex.

—No lo sé, no tengo información, solo sé que viene algo muy malo.

J'onn aterrizó en el balcón y se acercó a sus amigos.

— ¿Qué sucede?

—No lo sabemos. —dijo Alex.

—Es algo que está desintegrando los planetas. —dijo Brainy.

J'onn se acercó a la pantalla y vio como una ola arrasaba con todo, como si fuera un tsunami, solo que no dejaba nada atrás.

—Parece una ola de antimateria. —dijo J'onn.

— ¿Cómo es posible eso? —preguntó Alex con los ojos desorbitados.

—Ni idea. Pero será mejor que avises a Kara, Lara y Clark, esto es una emergencia global, porque esa cosa se está acercando aquí. —dijo J'onn señalando la pantalla.

No había tiempo para llamar, así que abrió la tapa de su reloj de emergencia y la señal se activó.

Kara dejó lo que estaba haciendo y salió de la oficina, vio a Clark levantarse y los dos vieron por la ventana pasar a Lara y a Lena, Clark se sorprendió al ver a Lena volar, pero no había tiempo para entretenerse con eso, Alex los llamaba.

Los dos se acercaron a la oficina de Lois y le dijeron que tenía que irse que había una emergencia. Después fueron a las escaleras y subieron con su súper velocidad hasta la azotea, se quitaron las gafas y los trajes aparecieron, se fueron volando a la DEO.

 Después fueron a las escaleras y subieron con su súper velocidad hasta la azotea, se quitaron las gafas y los trajes aparecieron, se fueron volando a la DEO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya estamos aquí, ¿Qué pasa Alex? —preguntó Kara.

—Algo muy malo, alguien ha enviado un ataque a la galaxia que la está desintegrando. —dijo Alex, los cuatro la miraron con la boca abierta, no se esperaban esa respuesta.

Lara se acercó al ordenador, la gente la vio y se sorprendieron bastante, sabían quién era porque la gente empezó a llamarla Superwoman poco después de su aparición para salvar a Supergirl la primera vez, pero no se esperaban verla en la DEO.

—Un ataque de antimateria. —dijo Lara toda seria.

— ¿Cómo es posible? —preguntó Lena.

—No lo sé, pero es obvio que lo es, si tienes los conocimientos básicos de la física, sabes de la existencia de la antimateria, es como la oscuridad y la luz, no pueden coexistir uno sin el otro. En este caso, la materia no puede existir si no hay antimateria, aunque esto último podía dejar de existir, porque solo crea destrucción y nadie se entera que muere desintegrado.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora