A la mañana siguiente, Conner dobló el pijama y lo colocó encima de la cama, ayudó a su madre con las pocas cosas que tenía ahí y se fueron sin despedirse.
Antes de partir fueron a la tumba de Seg-El y Lara rezó un poco, después le dio la maleta a Conner y lo cogió por la cintura y voló a lo más alto, para que nadie los viera.
Una vez que llegaron a L-Corp, Lara aterrizó en el callejón, abrió la puerta secreta y entraron.
El Kelex se acercó a ellos, saludó a su ama y ella le pidió que registrara a Conner ya que era de la familia.
Después fueron a casa y Conner dejó la maleta a un lado, no dejaba de ver a su alrededor, estaba impresionado con toda la tecnología que había ahí, y la casa era una casa de verdad y no parecía que antes fuera un laboratorio, aunque en la fortaleza se notaba, pero era lógico, su madre era científica y heroína, sonrió al pensar en ello, pensó que él podría llegar a ser como ella.
Una vez instalados, salieron para desayunar a fuera, después pasarían por el centro comercial para comprar ropa para Conner.
Un par de horas más tarde volvieron a casa, Lara le dijo a Conner que empezarían con el entrenamiento, quería ver de lo que era capaz.
Conner se puso un chándal y fueron a una habitación blindada, apenas había material de gimnasio, no había nada más.
—Esta es la sala de entrenamiento, quiero ver que puedes hacer con tus poderes, después entrenaremos cuerpo a cuerpo ¿entendido?
—Sí.
—Bien, empecemos por lo más sencillo, levita.
— ¿Cómo lo hago? no sé hacerlo.
—Piensa en algo que te guste, los poderes van ligados con las emociones.
—Oh, vale. —cerró los ojos y pensó en su madre, no tenía muchos recuerdos, pero el amor estaba ahí y eso le hacía feliz.
Pocos segundos después sus pies dejaron de tocar el suelo, pero la separación era muy poco pero para a Lara era más que suficiente.
—Bien, ahora muéstrame lo que te obligó aprender Lex.
—De acuerdo. —sabía que podía hacerlo, era lo único que sabía. Sus ojos se pusieron rojos y disparó un rayo láser a la pared.
—Bien, firme y potente, eso lo tienes controlado. ¿Conoces el aliento helado?
—No. —la miró extrañado.
—Mira. —Lara cogió un objeto y lo colocó en el suelo, después sopló y el objeto se congeló.
—Vaya, ¿Cómo hago eso? —la vio emoción en sus ojos.
—Piensa que quieres congelar algo. —se acercó con otro objeto y lo colocó al frente de Conner. —después sopla.
Conner siguió las instrucciones, pero no le salió nada y se deprimió.
—Tranquilo, ya lo conseguirás, no hay prisa. —dijo Lara y Conner sonrió feliz. Sin duda era muy diferente de Lex. —Haber esos rayos x, piensa en que quieres ver al otro lado de la pared y concéntrate en mirar.
Conner lo hizo sin problemas, había descubierto otro poder como el levitar.
—Hay una habitación con una camilla. —dijo Conner.
—Estupendo y esa sala es una sala esterilizada, por si hay que operar alguno de nosotros. Hace un tiempo, operé a tu tía Kara porque tenía kriptonita en su cuerpo.
— ¿Salvaste a la tía?
—Desde que estoy aquí unas cuantas veces.
— ¿Me contarás?
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...