—Será un placer enseñarte.
—Genial.
—Bueno una cosa resuelta, ahora sí que nos vamos. Buenas noches. —dijo Kara.
—Buenas noches a las dos. —dijo Lara.
Las vio marcharse y cerró la puerta, después se dispuso a cenar un poco, así que pidió algo rápido en el sintetizador de comida kriptoniana y después de comer se fue a dormir.
A la mañana siguiente, Kara acompañó a Lena a L-Corp, era sábado y no tenía que trabajar, pero tenía una idea para hacer ese día con su chica.
— ¿Vas a tardar mucho? —preguntó Kara.
—Mmm, miraré correos y los contestaré, además seguro que Jess me ha dejado mucho papeleo en la mesa que tendré que mirar. Al fin y al cabo ayer no hice nada.
— ¿Estarás libre al mediodía? —preguntó mientras miraba su reloj.
—Es posible ¿Por qué?
—Quiero que tengamos nuestra primera cita.
—Oh, ya tengo ganas de que sea mediodía. —dijo Lena sonriendo con entusiasmo.
—Bueno, voy a prepararla y vendré a buscarte. Voy a hablar con mis hermanas, primero con Lara que tengo que llevarle el desayuno y después con Alex. No creo que sepa lo de mi apartamento.
—De acuerdo. —se acercó a Kara y la besó.
Se despidieron y Kara salió de L-Corp para ir a la cafetería que siempre va para comprarle algo a su hermana. Cogió una caja de donuts y un café con leche.
Cuando volvió fue directamente a la fortaleza de Lara que estaba en el sótano de L-Corp, dejó las cosas encima de la mesa y la llamó.
Kara vio salir de casa a su hermana con una bata blanca y sonrió.
— ¿Qué? —preguntó Lara.
—Nada, es que se me hace raro verte con bata.
—Ah. —sonrió también.
—Te he traído el desayuno como te prometí.
—Gracias.
—Hoy Lena y yo vamos a tener nuestra primera cita, pero tengo que hablar con Alex para que me dé el extrapolador. Quiero llevar a Lena a Tierra-1.
—Vaya primera cita. ¿Qué harás en la segunda, llevarla a Argo? —preguntó Lara.
—No, aun no. Pero quiero que me conozca mejor, y llevarla a Tierra-1 donde tengo amigos que también son héroes; es un buen comienzo.
—Tienes razón. Yo construiré un Kelex para que me ayude por aquí, además de que me haga ropa.
—Recuerda, nada kriptoniano. —dijo Kara.
—Lo sé, por eso tengo el ordenador central, le daré las pautas al kelex para que me haga ropa de la Tierra, siguiendo las pautas que me indique el ordenador.
—Vale.
Vio a su hermana coger un donut, Lara se lo quedó mirando un rato y después le dio un mordisco.
—Mmm.
— ¿A que está bueno? —preguntó Kara.
—Sí. —dijo Lara mientras seguía comiendo.
Kara le gustó ver a su hermana de esa manera.
Recordó que ella no sabía del mundo humano así que buscó un papel por el laboratorio, cuando lo encontró cogió un bolígrafo y dibujó un mapa y al otro lado le escribió una lista.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas (Supercorp)
RomanceLena sabe la verdad de Kara, Lex se lo contó antes de que ella lo matara. Se enfada con Kara por descubrir que la amistad que tenían no era real, pero una carta escrita de puño y letra de ella, da respuesta a algunas cosas y el enfado se convierte...