“Long Chen, déjame manejarlo. Sé lo que tengo que hacer."
Meng Qi caminó lentamente hacia adelante. Ella flotó hacia el escenario marcial, con su túnica blanca y su cabello negro ondeando. Parecía que había salido directamente de una pintura, apareciendo indescriptiblemente elegante y sagrada.
Al ver a Meng Qi subir al escenario marcial, el corazón de Wang Mang tembló. Un mal presentimiento creció dentro de él.
Hacía mucho tiempo que había examinado a fondo a los discípulos del Yermo del Este. Meng Qi tenía fluctuaciones de Heavenly Dao muy débiles y parecía inofensiva. Además, ella era una cultivadora de almas, por lo que pensó que ella era el objetivo más débil en la Legión de sangre de dragón.
Pero una vez que Meng Qi subió al escenario marcial, a pesar de que parecía tranquila y calmada, apareció un intenso sentimiento de inquietud en el corazón de Wang Mang.
“Wang Mang, no deberías haber tratado de usarme para enfurecer a Long Chen. Desde tus ojos, puedo ver tu codicia y adivinar tu objetivo. Para que quieras provocar tanto a Long Chen, claramente estás usando tu posición con propósitos egoístas. Tienes una agenda oculta-”
"Eso es suficiente. Discípulos mayores enseñando a los nuevos discípulos es la tradición de la Secta Xuantian Dao. No puedes cambiarlo, así que no desperdicies tantas palabras”, gritó Wang Mang.
Pero cualquiera con ojos agudos podría decir que estaba haciendo un acto feroz para ocultar su pánico. Meng Qi claramente había acertado.
“Solo te estaba advirtiendo por la bondad de mi corazón. Pero como no quieres ser agradecido, olvídalo. Ten cuidado, porque una Armadura Mágica del Alma del Inframundo no te proporcionará mucha seguridad.” Meng Qi negó con la cabeza.
"¿Armadura mágica del alma del inframundo?"
Los discípulos mayores se sorprendieron, mientras que los discípulos de Eastern Wasteland no sabían qué era.
Esta armadura era algo que provenía de una Bestia Mágica del tamaño de un buey ordinario. Su cuerpo tenía forma de pangolín, pero sus escamas eran exquisitas y prácticamente transparentes.
Era una Bestia Mágica extremadamente rara capaz de ataques de energía del alma. Su piel podría fabricarse en un objeto de alma que podría hacer que alguien fuera prácticamente inmune a los ataques espirituales. Eso fue porque su Fuerza Espiritual estaba almacenada en cada una de sus escamas, y esas escamas poseían propiedades de absorción impactantes.
Sin embargo, las Bestias Mágicas del Alma del Inframundo eran extremadamente raras, además de astutas. Eran sensibles al peligro, lo que hacía que su armadura fuera sumamente preciosa. Fue inesperado que Wang Mang pudiera poseer algo tan raro.
Lo que fue aún más inesperado fue que Meng Qi pudo ver a través de la carta de triunfo de su oponente incluso antes de atacar.
“¿Y qué si sabes acerca de la Armadura Mágica del Alma del Inframundo? ¡Todavía estarás indefenso contra mí! Wang Mang se sobresaltó, pero no había forma de que se detuviera ahora. Con un grito, cargó contra Meng Qi.
Las runas de tres colores formaron un mar a su alrededor. Formando sellos manuales, una enorme lanza rúnica se condensó en el aire y se disparó hacia ella.
"¡Bastardo!" Los guerreros Dragonblood se enfurecieron aún más. Este bastardo usó instantáneamente todo su poder y un movimiento tan aterrador. Estaba yendo demasiado lejos contra un cultivador de almas.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...