Capítulo 1140 Solo un poco más grande

329 50 1
                                    

Hua Shiyu se sintió mucho mejor después de escuchar la promesa de Long Chen. Después de que él terminó provocando esa energía extraña dentro de ella, ella confió en sus habilidades y en lo que había dicho.

Ahora odiaba a esa despreciable persona de Heavenly Fate Island. De hecho, él le había hecho algo así cuando era una niña. Era peor que un animal.

Pero en este momento, ella estaba en un estado demasiado débil para intentar extraer esa energía misteriosa. Su alma y su yuan espiritual habían sido sacudidos hace un momento. Necesitaba descansar.

Afortunadamente, todavía había tiempo suficiente, por lo que pudieron esperar unos días. Meng Qi y Zhao Ziyan ayudaron a Hua Shiyu a irse.

Ahora solo estaban Long Chen y Tang Wan-er. Tang Wan-er de repente sonrió con picardía. “Long Chen, ¿qué piensas? ¿Son grandes?"

Long Chen inmediatamente se volvió solemne y serio. “No pierdas el tiempo. En ese momento, estaba completamente concentrado en salvarla. ¿Cómo podría tener tales pensamientos?

Long Chen, naturalmente, no admitiría tal cosa. Pero Tang Wan-er aún no se dio por vencido. Sosteniendo su brazo, ella dijo, “No estoy celosa. Solo quiero saber, ¿ella es más grande o yo soy más grande?

"Ella parece ser un poco más grande, ¡aiya, mentiroso!" Long Chen acababa de responder cuando una ráfaga de dolor vino de su cintura. Fue un ataque furtivo de Tang Wan-er. "¡Tú! ¡Tú fuiste quien me pidió que respondiera, y dijiste que no estabas celoso!

“Hmph, ¿y qué? ¿Quién dijo que podías decir que ella era más grande que yo? olfateó Tang Wan-er enojado.

Long Chen se dio cuenta de que había saltado una trampa solo para aterrizar en otra. No estaba celosa, no. Simplemente estaba enfadada.

Pero luego, pensándolo bien, realmente había sido un estúpido. ¿De verdad se puede confiar en una mujer? Debería haber seguido actuando como un caballero.

Al ver la apariencia enojada de Tang Wan-er, Long Chen de repente se rió y le pasó una mano por la cintura.

"¡No me toques, estoy enojado!" Tang Wan-er apartó la mano.

Pero Long Chen la atrajo a la fuerza y ​​sonrió misteriosamente. “No te enfades. Solo estaba diciendo la verdad. Su pecho realmente es un poco más grande que el tuyo.

"¡¿Lo estás diciendo de nuevo?!" Tang Wan-er pateó furiosamente a Long Chen, pero al estar sujeta por él, no pudo alcanzarlo.

"¡Sin embargo, el tuyo tiene un mayor potencial que el de ella!" dijo Long Chen. Comprendió mejor a Tang Wan-er. A veces, se negaba a admitir la derrota como una niña.

Siempre fue competitiva, e incluso quería competir en algo así. Long Chen no sabía si reír o llorar. Pero, ¿quién le pidió que fuera tan estúpido como para responder con la verdad? Tenía que pensar en una manera de hacerla feliz de nuevo.

“¿Qué potencial? ¡¿Quién creería tus tonterías?!” Tang Wan-er olfateó.

"Yo estoy diciendo la verdad. Su tamaño ya está escrito en piedra, mientras que tú todavía tienes mucho espacio para crecer. En primer lugar, déjame preguntarte, ¿eres más grande o Meng Qi es más grande? preguntó Long Chen.

“Por supuesto que la hermana mayor Meng Qi es más grande. Yo la llamo hermana mayor.

La respuesta de Tang Wan-er casi hizo que Long Chen se ahogara. Los hombres decidían la antigüedad en función del poder. ¿Podría ser la antigüedad basada en mujeres en esto? Sus ojos se habían abierto al mundo de hoy.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora