“Cuando digo que las líneas de la palma del hada Shiyu no son malas, quiero decir que las líneas son claras y que sus manos están sanas. Pero cuando se trata de su destino, las cosas no se ven tan bien. Hay tres intersecciones claras de las líneas de sus palmas, y la última es la más clara. Esto significa que el hada Shiyu se encontrará con al menos tres dificultades en la vida, y la tercera será la más difícil..." Long Chen habló con franqueza y absoluta seguridad mientras sostenía las manos de Hua Shiyu.
Una expresión de incredulidad apareció en el rostro de Hua Shiyu. Miró a Long Chen con sorpresa. Su voz tembló cuando preguntó: "¿Cómo supiste que me encontré con tres baches en mi vida?"
Long Chen también se sobresaltó. No había pensado que sería tan fácil. En verdad, acababa de actuar de acuerdo con la forma en que los adivinos engañan a la gente. Primero, soltó una generalización vaga y luego dio un número que no era ni alto ni bajo.
Esta era la forma más fácil de convencer a los demás. No importa cuán pacífica fuera la vida de una persona, no era como si todo pudiera ir viento en popa. Siempre se encontraban con algunos contratiempos o se encontraban con cosas que les desagradaban, que luego permanecían en su mente.
En cuanto al número tres, era el número con mayor probabilidad de acertar. Así que los adivinos solían usar este número como base para estafar a la gente.
Además, Long Chen no había dicho nada definitivo. Él había dicho que ella se encontraría con 'al menos' tres. Esa fue una forma muy desvergonzada de adivinar. Si ella se hubiera topado con diez contratiempos, él tendría razón. Si ella se hubiera topado con cien contratiempos, él también tendría razón. Incluso si hubiera experimentado mil contratiempos, eso era aún más que tres.
Originalmente, Long Chen había planeado decir más pistas y sugerencias basadas en su reacción, pero este número aleatorio de él terminó dando justo en el blanco. Incluso él lo encontró un poco inconcebible.
“Realmente me encontré con tres reveses bastante grandes. Una vez, cuando era joven e intercambiaba consejos, ocurrió un accidente y mi qi comenzó a fluir al revés. Estaba casi lisiado. Una vez, cuando tenía veinte años y mi padre me envió a las montañas para entrenar, me encontré con un ataque furtivo de mis enemigos y casi pierdo la vida. Y mi miserable derrota la última vez resulta ser la tercera vez. Long Chen, ¿realmente tienes habilidades de adivinación? Hua Shiyu se llenó de conmoción.
“Si no lo hiciera, ¿crees que balbucearía tanto?” alardeó Long Chen absolutamente descaradamente.
Meng Qi, Tang Wan-er y Zhao Ziyan también lo miraban conmocionados. Al principio, Meng Qi y Tang Wan-er habían sospechado de sus acciones, pensando que estaba haciendo travesuras. Lo habían dejado continuar porque se trataba de una broma sin víctimas, e incluso el celoso Tang Wan-er apenas pudo aceptar esto.
Pero quién hubiera pensado, cuanto más hablaba Long Chen, más le creían. ¡Parecía que Long Chen realmente tenía esta habilidad!
Un rastro de adoración apareció en los ojos de Tang Wan-er. Entonces, en verdad, Long Chen era un verdadero hombre con habilidades reales. Era diferente de Guo Ran, quien mostró todo lo que pudo. Long Chen escondió bien sus habilidades.
En este momento, a los ojos de Tang Wan-er, Long Chen era un hombre poderoso y discreto con una gran calidad interna. Sin embargo, si ella supiera que su objetivo era simplemente aprovecharse de una belleza, ¿no lo estrangularía hasta la muerte?
Sentir la mano de otra belleza incomparable frente a sus propias bellezas era un sentimiento que otros no podían experimentar. Al ver a los cuatro mirándolo con tanta admiración, Long Chen incluso estaba comenzando a admirarse a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...