Capítulo 1001 Seduciendo a mi mujer

347 53 1
                                    

Zhao Ziyan miró a Long Chen de manera extraña. Sus palabras le habían sonado tan lógicas, pero esa luz malvada en sus ojos no podía ocultarse. No pudo decir si Long Chen estaba hablando en serio o no.

"Hermano Long, hablo en serio, pero tú..." Zhao Ziyan negó con la cabeza.

“También estoy hablando en serio. Déjame decirte que he matado, he visto a mucha gente. Con solo una mirada, puedo ver a través del disfraz de alguien como Wei Changhai. Es el tipo de persona que no puede ser salvada. Incluso si su maestro fuera un santo, no podría ser cambiado. Entonces, si quieres manejarlo, mátalo o asústalo sin sentido. No le des ninguna oportunidad o esperanza, de lo contrario, bueno, solo disfruta de tenerlo corriendo detrás de ti todo el tiempo”, dijo Long Chen con pereza.

Había visto este tipo de situación demasiadas veces. Zhao Ziyan detestaba a Wei Changhai, pero tampoco quería romper las cosas por completo al herir sus sentimientos. Esperaba que Wei Changhai lo descubriera y retrocediera por su cuenta. Pero, ¿cómo podría ser eso posible?

En cualquier caso, él ya le había expuesto los hechos y no podía molestarse en decir nada más. Si quería escuchar o no, dependía de ella. No tenía la relación de una piedra espiritual con él.

Con las manos en la nuca, yacía perezosamente sobre la roca. Mirando las nubes flotantes en el cielo, de repente se sintió mucho más viejo que antes.

Si alguien tan hermoso y gentil como Zhao Ziyan hubiera sido puesto frente a él hace unos años, definitivamente habría querido perseguirla. Pero ahora no se atrevía a tocar esos asuntos.

Al ver que Long Chen la ignoraba, Zhao Ziyan frunció el ceño ligeramente. Pero esa expresión en su rostro parecía extremadamente natural. De hecho, parecía fusionarse con el cielo y la tierra sin la menor discordia.

“¿Es este el reino legendario de ser uno con el Dao? Pero eso es imposible, no podría haber alcanzado un reino tan alto a su edad”. El corazón de Zhao Ziyan tembló, pero rápidamente descartó esa idea. Long Chen fundamentalmente no era alguien que pudiera estar en ese nivel.

"Hermano Long, ¿siempre ha estado así de libre?" ella preguntó.

“Hm, bastante. Nadie sabe cuándo morirá, entonces, ¿por qué molestarse en ser demasiado cauteloso? Mis hermanos y yo preferimos la sensación de ser libres”. Long Chen recogió una brizna de hierba del suelo y se la metió en la boca, masticándola al azar.

“El hermano Long es verdaderamente único. En todos mis años, nunca he visto a nadie más como tú. La boca de Zhao Ziyan se curvó en una pequeña sonrisa. Su apariencia de no preocuparse por nadie ni por nada, esa manera libre y sin restricciones, era nueva para ella.

Long Chen negó con la cabeza. “Durante el registro, vi que tu edad ósea es de veintiún años. Aunque solo son un año más jóvenes que yo, a mis ojos, todos ustedes son solo niños”.

"¿Te estás burlando de mí por ser inmaduro?" Zhao Ziyan frunció el ceño.

"Sí." Long Chen asintió.

"Tú... Ya que el hermano Long no tiene nada que decirme, me despediré", dijo enojado Zhao Ziyan. Inmediatamente se levantó y se alejó.

Long Chen no se disculpó ni dijo nada. Simplemente observó con indiferencia la batalla que involucraba a más de mil personas ahora. Definitivamente fue 'animado'.

“Long Chen, dime. ¿Cómo soy inmaduro?

Zhao Ziyan se había alejado mucho, pero cuanto más lo pensaba, más se enojaba. Era amable con los demás, y también era hermosa. Nadie la había evaluado de esta manera. Se sintió un poco indispuesta y regresó.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora