Capítulo 973 No olvides tu corazón original

396 60 0
                                    

Wang Mang se puso rígido cuando ahora entendía lo patético que era. ¿Por qué había provocado a un demonio como Long Chen?

Guo Ran había explicado por qué había tan pocos discípulos del Yermo del Este, y ahora sabía qué tipo de persona era Long Chen.

“Esto... esto no es mi culpa. Yo estaba..." tartamudeó Wang Mang.

"¿Qué hostilidad hay entre el Law Enforcement Hall y el Elder's Hall?" dijo Long Chen. No estaba interesado en qué soborno había recibido Wang Mang o quién lo había usado.

“Parece haber algunos conflictos entre ellos, pero no conozco los detalles”, dijo Wang Mang. ¿Cómo podría él, un pequeño discípulo, tener las calificaciones para aprender sobre los asuntos entre los superiores?

“El interior de la Secta Xuantian Dao es extremadamente complicado. Aprender sobre esas cosas en este momento no hará nada por ti. Todo lo que tienes que recordar es que mientras no rompas las reglas, estarás a salvo. Si otras personas quieren pelear, ese es su problema”, dijo el élder Sha.

"No es de extrañar que siempre hables de las reglas", se rió Long Chen.

Esta broma de Long Chen hizo temblar los corazones de todos. Aunque se dijo entre risas, todos sintieron que también contenía algo de burla.

Pero, sorprendentemente, el élder Sha no se enojó. Miró a lo lejos durante mucho tiempo antes de decir: “Yo también fui una vez como tú, joven, lleno de energía y esperanza para el futuro. Jeje..."

Long Chen se hizo cargo y dijo: “Jeje, lamentablemente, las cosas nunca salen como la gente quiere. Siempre hay todo tipo de obstrucciones, impedimentos que te atrapan como red tras red. Día tras día, año tras año, una persona finalmente se pierde.

“Algunas personas han olvidado hace mucho tiempo sus corazones originales en la lucha por la fama, por las ganancias. Luego hay algunas personas que terminan como senior, convirtiéndose en un títere que solo sabe seguir las reglas. ¡Pensándolo bien, es realmente triste!”

"Long Chen..." Meng Qi tiró de Long Chen, indicando que debería tener cuidado con sus palabras. No tenía enemistad con el élder Sha, entonces, ¿por qué lo ofendería?

Incluso los discípulos mayores temblaron de miedo. Long Chen era demasiado descarado.

Pero lo que encontraron curioso fue que el frío anciano Sha no se enojó en absoluto, ni reprendió a Long Chen. En cambio, solo miró tranquilamente a lo lejos.

El hidroavión todavía volaba rápidamente, y las montañas de abajo pasaron rápidamente. Sin embargo, el interior del bote volador estaba completamente en silencio.

“Estas son las reglas”. Después de un largo rato, el élder Sha lanzó algunas palabras con indiferencia.

“Jeje, el discípulo no lo cree. Las reglas son cosas que los fuertes usan para controlar a los débiles. Los fuertes pueden infringir las reglas y los más fuertes pueden ignorarlas por completo. En cuanto a los más fuertes, son los que pueden cambiar las reglas cuando quieran.

“En el Phoenix Cry Empire, debía cumplir con las reglas del Phoenix Cry Empire. En el Monasterio Xuantian, debía cumplir con las reglas del Monasterio Xuantian. En el supermonasterio, era lo mismo.

“Pero no cumplí con esas reglas, porque si lo hubiera hecho, habría tenido una muerte trágica hace mucho tiempo. Entonces, una vez que llegue a las Llanuras Centrales, seguiré las reglas que me sean favorables. Pero en cuanto a las reglas que me reprimen, me temo que ese discípulo no podrá cumplir”, dijo Long Chen.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora