Capítulo 1151 Atraer al tigre fuera de su montaña

319 52 1
                                    

Las runas de Blooddrinker se activaron, y fue como si una bestia antigua estuviera despertando. Una presión aterradora descendió.

El gigante dorado de Han Zhenyu fue instantáneamente derribado. "Tú...! ¡¿Cómo puedes activar el poder de un objeto King?!”

Han Zhenyu estaba completamente conmocionado. Los artículos de los reyes eran armas que solo los reyes podían usar. Para usarlos se requería el poder de un Núcleo de Jade.

Cuando se trataba de verdadero poder, Han Zhenyu podía luchar fácilmente en todos los reinos y derrotar a los Reyes. Pero eso era en teoría. En realidad, si se encontrara con un Rey, su poder solo le permitiría correr.

Eso fue porque los Kings podían activar sus artículos King. Su poder podría sacudir el cielo y la tierra.

En cuanto a Han Zhenyu, aunque tenía un objeto Rey, solo tenía una parte de la aprobación de su objeto Rey. Podía usarlo, pero realmente no podía usar su poder.

Un objeto King que no podía desatar su poder tenía dos usos. Una era que debido a que su material era lo suficientemente duro, no tenías que preocuparte de que se dañara. La segunda razón era ser un poser.

Los genios que podían someter a un objeto Rey en el reino de la Forja de la Fundación eran extremadamente raros. Entonces, usar un artículo de King para presumir fue muy efectivo.

Pero el Blooddrinker de Long Chen era diferente. No se usaba para presumir. Fue su compañero quien luchó junto a él, y habían cultivado una conexión sincera.

Blooddrinker estaba dispuesto a prestar su poder a Long Chen. Por otro lado, Long Chen no podría usar ningún otro elemento de King.

Otros artículos de King eran como esposas tacañas. Su dinero era su dinero, y los demás ni siquiera deberían pensar en tocarlo.

Esta comparación era un poco vulgar, pero realmente era así. El elemento Rey de Han Zhenyu había reconocido a Han Zhenyu, pero él seguía siendo él, mientras todavía lo era.

Por eso Han Zhenyu estaba sorprendido y envidioso de que Long Chen pudiera activar el poder de un objeto Rey. Estaba excepcionalmente furioso porque la razón por la que Blooddrinker había avanzado era por él. Pensar en esto le dio ganas de toser sangre.

La última vez, su núcleo había sido gravemente herido y se necesitaron muchos recursos para curarse por completo. Todo eso había sido causado por Blooddrinker absorbiendo su energía. Ahora sus ojos estaban rojos.

“Tú no eres mi hijo, así que ¿por qué debería decírtelo? ¿O quieres decir algunas palabras finales antes de tu muerte? se burló Long Chen.

En verdad, Blooddrinker había avanzado recientemente y sus runas principales aún no se habían formado por completo. La cantidad de poder que podía desatar era limitada. Pero esto fue suficiente para deleitar a Long Chen.

Con la ayuda de Blooddrinker, los ataques de Long Chen fueron aún más agudos y su poder de combate se multiplicó.

¡AUGE! De repente, Long Chen envió a volar a Han Zhenyu con la tercera forma de Split the Heavens. Ahora, Long Chen y Blooddrinker lo estaban reprimiendo por completo.

El gigante dorado de Han Zhenyu se cubrió de grietas. Mientras se retiraba, una luz azul se disparó desde el cielo y se estrelló contra su cintura.

Con un sonido explosivo, el gigante dorado agrietado fue atravesado por el ataque de Cloud. "¡Bastardo, incluso un bruto emplumado se atreve a atacarme!"

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora