El escenario marcial de treinta millas estaba formado por ladrillos cian, que parecían un cuerpo sólido. Cuatro pilares se elevaron hacia los cielos desde las cuatro esquinas del escenario, y una luz brillante envolvió el escenario marcial, manteniendo a todos los demás afuera.
En el centro, Long Chen y Que Xinyan se miraron. Que Xinyan había lanzado un ataque furtivo contra el dragón de llamas de Long Chen para que pudiera devorarlo con su Llama de la Tierra. Pero se había encontrado con un fracaso cataclísmico, su propia bestia de llamas le había sido arrebatada. Ahora, al ver al culpable parado frente a él, estaba lleno de odio.
“Long Chen, regocíjate de que este lugar sea la secta Xuantian Dao. De lo contrario, te cortaría en mil pedazos. Sin embargo, el hecho de que no pueda matarte no significa que no pueda paralizarte y hacerte pagar el precio”.
Long Chen miró a Que Xinyan y negó con la cabeza. “Solo eres un idiota. ¿De verdad pensaste que este asunto es tan simple? ¿Crees que la enemistad entre nosotros se limita a una Bestia de la Llama de la Tierra? Estás equivocado, muy equivocado.
“Para evitar que obtenga un lugar de discípulo principal, atacaste furtivamente a mi dragón de llamas. Originalmente, eso debería haber sido solo una enemistad privada entre nosotros. Para aquellos que caminan por el camino de la cultivación, la competencia feroz y la lucha son naturales. Eso no está mal.
“Pero idiota, deberías mirar la situación. En ese tipo de momento crítico, tus acciones causaron la muerte de más de diez mil discípulos inocentes. ¿Pensaste que este asunto terminaría así?
“En este mundo, no hay nadie que pueda despreciar a los demás para siempre. Quizás a tus ojos, o quizás a los ojos de las reglas de la secta, tus acciones no fueron un error. También tienes una excusa para evitar el castigo.
“Pero siempre hay gente que no sigue los caminos habituales. Por ejemplo, yo. No necesito usar las reglas para castigarte, ni necesito reunir algo tan sin sentido como prueba. Prefiero ser sencillo y directo. Para mí, las reglas son tonterías. Ahora que llegaste al escenario marcial, de nosotros dos, solo uno puede salir con vida”.
La voz de Long Chen era helada y llena de determinación incuestionable. Había decidido, sin importar el precio, que tenía que matar a este idiota. Incluso si tuviera que ser expulsado de la Secta Xuantian Dao.
Aparte de los guerreros Dragonblood, todos los demás estaban sorprendidos. El acuerdo anterior de So Long Chen no había sido más que una formalidad. Su objetivo de matar a Que Xinyan no había cambiado.
“Jajajaja, ¿quieres matarme? ¡Bien, qué gran deseo! ¡Pero basura que ni siquiera es Celestial no sería capaz de lograr ese sueño en su vida!” rió Que Xinyan. Como un genio celestial máximo, nunca se había encontrado con alguien lo suficientemente arrogante como para decir que lo mataría.
Hu Guishan, Wang Zhen y Fan Song se burlaron con desdén. Incluso Hua Shiyu negó con la cabeza.
"Hermana mayor Shiyu, ¿puede ganar Long Chen?" preguntó Zhao Ziyan con preocupación.
Aunque la negativa de Long Chen a permitirle unirse a Dragonblood Legion dos veces la hizo sentir mal, no afectó la imagen de Long Chen en su corazón. A sus ojos, Long Chen era una figura enérgica y positiva cuya forma humorística de hablar le había calentado el corazón. Ahora, al ver las expresiones de Hu Guishan y los demás, su corazón se hundió.
“Sus posibilidades son muy bajas. Bueno, para decirlo sin rodeos, no tiene ninguna posibilidad”, dijo Hua Shiyu.
"¿Está seguro? ¡Long Chen es extremadamente poderoso!” dijo Zhao Ziyan.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...