Las acciones de Long Chen sorprendieron a todos. Incluso después de todo este tiempo luchando, los otros discípulos habían estado confiando en la fuerza bruta para cargar a través de las filas de los Dark Devil Leopards.
Pero los Dark Devil Leopards eran increíblemente rápidos y poderosos. Incluso los Celestiales de rango cuatro estaban en constante peligro de caer.
Los discípulos estaban todos agrupados en sus facciones, compitiendo en términos de suerte para ver a quién apuntarían los Dark Devil Leopards. Mientras los leopardos atacaban a su presa, los otros discípulos los atacarían a ellos.
Pero en cuanto a los desafortunados que fueron atacados por los Dark Devil Leopards, solo unos pocos lograron sobrevivir. Este era el método que estaban usando para matar a los Dark Devil Leopards.
Ahora que Long Chen había explicado sus debilidades y cómo aprovecharlas, todos siguieron su ejemplo. E inmediatamente, sintieron que matar a los Dark Devil Leopards se volvió mucho más fácil.
Además, también eligieron a algunos expertos de élite para manejar a los leopardos. Al usar este método, cambió de una masacre unilateral a una batalla pareja.
Sin embargo, aunque eran poderosos, todavía no poseían tanto poder asesino como los discípulos del lado de Long Chen. En su caso, después de que todos comenzaron a cooperar, solo volvieron a ocurrir unas pocas bajas.
En cuanto a las otras facciones, aunque este método redujo sus bajas, su gente seguía siendo asesinada constantemente.
Todos eran genios celestiales, pero a diferencia de los discípulos de la facción de Long Chen, no podían confiar sus vidas a otros. Para simplificarlo, solo lucharon por sí mismos. Sabían cómo matar a los Dark Devil Leopards; sin embargo, cooperar con otros para hacerlo era algo completamente diferente. Para ellos, sus 'compañeros' no eran más que extraños.
"Nada mal. Continúe así y córtelos juntos. Las armas en tus manos no existen solo para matar. También se utilizan para proteger. Cuando las personas no duden en dar su vida por ti, te sentirás conmovido y bendecido. Sin embargo, también sentirá que la carga sobre sus hombros se vuelve más pesada. Sí, esto es de lo que estaba hablando antes, la razón para volverse más fuerte. Los expertos necesitan saber por qué quieren fortalecerse. Todos, sigan. Voy a cargar hacia adelante. ¿Cómo podemos permitirnos quedarnos atrás de los demás? Long Chen sonrió.
Huo Long de repente rugió. Su energía de llama explotó en poder, y un solo movimiento de su cola mató a todas las bestias diabólicas frente a él.
“¡Ven, carga! ¡Que el mundo vea que no eres débil!”
Long Chen rugió y cargó con Huo Long. Era un rayo de luz ardiente que mató a todos los Dark Devil Leopards y Bone Spur Devil Apes frente a ellos.
Un hombre y un dragón, ambos con un aire imparable. De pie sobre la cabeza de Huo Long, Long Chen parecía indescriptiblemente dominante.
“Boss finalmente se está poniendo serio. Cada vez que veo esto, no puedo evitar emocionarme”, gritó Guo Ran. "¡Hermanos, carguen con el jefe!"
Long Chen era como una espada que apuñaló brutalmente el mar de bestias diabólicas. Los guerreros Dragonblood lo siguieron de cerca, aún manteniendo una formación ampliada para reducir la presión sobre los discípulos detrás de ellos tanto como sea posible.
Había pasado mucho tiempo desde que vieron a Long Chen emitiendo este aura invencible en el campo de batalla. Al verlo como un dios de la batalla en el aire, sintieron que su propia sangre hervía. Incluso los discípulos detrás de los guerreros Dragonblood se vieron afectados.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
مغامرةcontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...