Han Zhenyu había convocado la manifestación Seven Stars Reflect on the Runic Sea que solo poseían los Celestiales de rango siete. El mar de runas detrás de él absorbió toda la energía del Dao celestial circundante.
No solo eso, sino que incluso los discípulos fuera de la barrera sintieron que la mayoría de la energía del Dao Celestial a su alrededor estaba siendo despojada.
Era como si Han Zhenyu fuera el gobernante de este espacio, con toda la energía del Dao Celestial sometiéndose a él. Frente a él, sería difícil extraer cualquier energía de Heavenly Dao.
Para los Celestiales, no ser apoyado por la energía del Dao Celestial era como cortar las alas de un águila o extraer los dientes de un tigre.
Todas las expresiones de los discípulos cambiaron. Este era el poder absoluto del que hablaba Han Zhenyu. Frente a este poder, cualquier Celestial tendría que someterse.
Pero Long Chen no lo sintió, porque no era un Celestial. No tenía la más mínima conexión con la energía Heavenly Dao. Si estaba allí o no, no le importaba.
"Aunque no eres un Celestial, frente al poder de los Daos Celestiales, aún tendrás que someterte". El mar rúnico de Han Zhenyu comenzó a hervir y su presión cayó sobre Long Chen.
El aire polvoriento original dentro de la barrera se volvió claro al instante. Era como si el aire se hubiera purificado, y ya no había ni un poco de polvo.
Frente a la energía del Dao Celestial, el polvo en el aire estaba bajo presión, e incluso el suelo comenzó a temblar y hundirse.
Era como si un martillo estuviera golpeando sin piedad. El suelo irregular instantáneamente se volvió plano.
Todos estaban horrorizados, ya que también podían sentir una inmensa presión desde el exterior de la barrera. No podían imaginar cuánta presión estaba bajo Long Chen dentro de la barrera.
"¡Arrodillarse!" gritó Han Zhenyu. La presión se volvió aún más feroz, con el espacio retorciéndose furiosamente como si el mundo no pudiera soportar este poder.
La presión de la energía del Dao celestial hizo que Long Chen sintiera que cientos de miles de montañas lo aplastaban. Incluso sus huesos temblaban.
Long Chen no había esperado que la diferencia entre los Celestiales de rango seis y siete fuera tan inmensa. Hubo una diferencia cualitativa en su energía Heavenly Dao. Esta presión realmente era algo que podía matar a cualquier Celestial de rango seis.
Pero tratar de usar esta presión para hacer que Long Chen se arrodillara fue una broma inmensa.
"¡Armadura de batalla del dragón verde!"
¡AUGE!
La presión que cayó sobre Long Chen desapareció. Long Chen estaba cubierto de escamas verdes y el poder de su sangre de dragón rugía por sus venas. Sus 108.000 runas reflejadas en sus balanzas.
Long Chen no lo sabía, pero tenía 108,000 runas originales y también tenía 108,000 escamas en su cuerpo.
El suelo debajo de los pies de Long Chen explotó. Se elevó un aura grandiosa y sagrada, una que miraba hacia los mismos cielos.
Un pilar de luz verde se elevó en el aire. Atravesó directamente la barrera del Elder Hall Master, atravesando las nubes.
La expresión del Elder Hall Master cambió. El poder que estos dos habían revelado había llegado a su límite. No podía seguir permitiéndoles pelear así.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...