Al día siguiente, Long Chen llevó a Tang Wan-er a Treasure Gem Island. Ella fue directamente a cierta tienda y señaló un collar en la pared con una expresión avergonzada.
Long Chen lo miró e inmediatamente entendió. Este collar se llamaba Bendición del hada del viento. Tenía un colgante en forma de corazón que era semitransparente, y la energía fluctuaba dentro de él como el agua.
En verdad, eso no era agua, sino energía eólica. Este colgante fue creado a partir de un Cristal de Viento Celestial, un tesoro que todos los cultivadores de atributos de viento anhelaban.
Al usarlo, podría comprender las profundidades del viento más fácilmente mientras cultiva. Al usar artes mágicas, podría vincularse con la energía eólica del cielo y la tierra, lo que le permitiría lanzarlos más rápido y con más poder.
Sin una segunda palabra, Long Chen entregó directamente su tarjeta de cristal. Sabía por qué Tang Wan-er no lo compró. Costó ochenta millones de puntos. Después de comprarlo, los puntos de Dragonblood Legion caerían precipitadamente.
Pero a Long Chen no le importó. Gastar mucho dinero estaba bien si era para Tang Wan-er. Al contrario, sentía que era él quien le debía demasiado. Dudaba que pudiera pagarlo en su vida.
Él personalmente le puso el collar a Tang Wan-er, lo que la conmovió indescriptiblemente. Incluso sus ojos se humedecieron. Sin atreverse a mirar a Long Chen, se dio la vuelta para secarse las lágrimas.
Eso hizo que Long Chen se avergonzara aún más. En verdad, Tang Wan-er tenía requisitos muy bajos para él. Era una mujer muy fácil de satisfacer.
Long Chen llevó a Tang Wan-er a dar un paseo. Después de un tiempo, se enteró de que había muy pocos equipos para los cultivadores de atributos de viento, y esencialmente no había armas para encontrar. Eso fue porque para los expertos en atributos de viento, su arma más poderosa era el viento que existía a su alrededor.
Actualmente, Tang Wan-er aún no había llegado a Foundation Forging, y no tenía las calificaciones para ingresar al Catálogo Xuantian para cultivar. Cada persona solo tenía una oportunidad de ingresar al Catálogo Xuantian. Una vez que se fueran, nunca podrían volver a entrar.
De hecho, incluso un monstruo como Long Chen no fue una excepción. Había encontrado su herencia en el Catálogo Xuantian, y después de eso, su destino con el Catálogo Xuantian había terminado. Tampoco podría volver a entrar.
Para permitir que los discípulos obtengan las mayores ganancias en el Catálogo Xuantian, solo se les permitió ingresar después de llegar a la Forja de la Fundación.
Sin embargo, hubo excepciones para personas como Meng Qi, Yue Zifeng y Wilde que poseían atributos especiales. Para otros, ingresar demasiado pronto podría estar desperdiciando su mejor oportunidad.
Long Chen llevó a Tang Wan-er por Treasure Gem Island por un día, y compró bastantes bagatelas solo para hacer feliz a Tang Wan-er. Tang Wan-er también compró algunos pequeños regalos para Meng Qi.
Pasó el tiempo. Justo cuando todos estaban perforando enérgicamente sus formaciones, la campana para reunirse finalmente sonó el séptimo día. Todos los discípulos de la secta interna se reunieron una vez más en la plaza.
Tan pronto como estuvieron presentes, fueron enviados directamente al Abismo del Diablo Infernal. Esta vez, aparecieron en una enorme pared que se extendía a lo lejos.
Frente a la pared había un páramo negro sin límites. El suelo era negro como la tinta y emitía un aura corrosiva. De hecho, el olor a muerte provenía de él.
"La Legión Sangre de Dragón, la Alianza Femenina del Cielo y el Gremio de los Diez Mil Insectos están a cargo de defender este lugar".
Acababan de llegar a la parte superior de la pared cuando una figura descendió del cielo. Esa persona era precisamente el genio celestial superior de la generación anterior, Gao Xianyang.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...