Capítulo 997 Una mercancía rara

328 54 0
                                    

¡AUGE!

El puño de Long Chen se estrelló contra una mano grande. Sin embargo, descubrió que no era una mano humana, sino una mano de madera.

Tan pronto como lo bloqueó, otro silbido llegó a la parte posterior de su cabeza. Apresuradamente extendió su otra mano, usando sus dedos como garras para atraparla.

Después de tomar esta mano, se dio cuenta de que su dueño era una marioneta de madera extremadamente refinada. Los detalles de sus dedos eran perfectos e incluso tenía huellas dactilares.

Aunque era una marioneta de madera, era tan dura como el metal, y cuando Long Chen atrapó su puño, se retiró rápidamente. De repente, envió una patada hacia abajo hacia el hombro de Long Chen.

Long Chen resopló y también le dio una patada, golpeándole la pierna. Esta vez, Long Chen usó el ochenta por ciento de su poder y le voló la pierna. Pero también sintió una punzada de dolor en el pie y se quejó por dentro de lo duro que era.

Su cuerpo físico actual era extremadamente poderoso, hasta el punto en que incluso los objetos del tesoro encontrarían difícil lastimarlo. Sin embargo, patear esta marioneta de madera le provocó una explosión de dolor. fue extraordinario

La marioneta de madera volvió a caer rápidamente después de que su otra pierna pateó a Long Chen. Se sorprendió, ya que esto no tenía sentido. Con ambas piernas levantadas del suelo, ¿cómo retrocedía?

Long Chen rompió su otro pie y se dio cuenta de lo que era. Había una barra que sostenía el cuerpo de la marioneta debajo de su trasero. Debería haber algún mecanismo debajo que controlara sus ataques. Incluso cuando Long Chen aplastó la marioneta y agarró la barra, continuó moviéndose a su alrededor rápidamente.

"Entonces, el mecanismo se activa una vez que entras en un rango establecido, momento en el cual la marioneta de madera te atacará desde el frente, la espalda, la izquierda y la derecha. Jeje, hay un total de cuatro ataques, y todos vienen de diferentes direcciones. Interesante."

Con su mano en la barra, sintiéndola moverse, gradualmente llegó a comprender la función de la marioneta. Realmente fue interesante. La persona que lo había configurado había calculado la ruta de retirada de la persona, por lo que estos cuatro ataques podrían causar bastante daño.

Si una persona bloqueaba el primer ataque desde el frente, asumiría que su enemigo estaba en el frente, y entonces sería fácil caer en el próximo ataque.

Justo en este momento, resonó un grito miserable y una figura voló junto al cuerpo de Long Chen. Después de estar en la niebla durante tanto tiempo, se había acostumbrado y ahora podía ver cosas a unos pocos metros.

Vio a un hombre cuyo hombro había sido destruido. Cuando este hombre pasó a su lado, quedó claro que probablemente no había entendido lo que estaba sucediendo antes de que una marioneta de madera lo enviara a volar.

Esa herida en su hombro era exactamente donde la marioneta de madera había intentado golpear a Long Chen por primera vez. Este tipo probablemente había sido golpeado sin sentir nada.

"Este nivel de percepción espiritual hacia el peligro es realmente asombroso".

Long Chen se quedó sin palabras. Aunque el ataque de la marioneta fue repentino, el espacio circundante estaba esencialmente inmóvil. El títere causaría una gran perturbación cuando atacara, ¿pero esta persona no había sido capaz de sentirlo? Verdaderamente maravilloso.

Estaba seguro de que cualquier guerrero Dragonblood sería capaz de esquivar todos los ataques de la marioneta de madera. Eso se debió a su experiencia de batallas de vida o muerte.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora