"¿Dónde está la Llama de la Tierra?"
Long Chen solo vio a Lei Long y Huo Long en el espacio del caos primario. El leopardo de llamas no se veía por ninguna parte.
Huo Long dejó escapar un rugido, y un dragón de llamas de un pie de largo salió volando y se enroscó íntimamente alrededor del brazo de Long Chen. Se frotó contra él como un niño chupando.
"¡¿Tú... te lo comiste?!" Mirando las acciones culpables de Huo Long, Long Chen se quedó sin palabras.
De repente sintió que había hecho algo tonto. Si tuvieras un gato cuidando un pez, los resultados serían obvios para cualquiera.
"Bien, si te lo comiste, te lo comiste. No te culparé. Al ver que el dragón de llamas se frotaba continuamente contra su brazo como si temiera que lo maldijera, Long Chen no pudo evitar sonreír con amargura.
Al escuchar eso, Huo Long dejó escapar un rugido emocionado. Su cuerpo se iluminó de repente y un aura poderosa se elevó de él.
"¡¿Qué diablos, me estabas engañando?!" gritó Long Chen.
Huo Long realmente solo se había tragado a la Bestia de la Llama de la Tierra en su estómago. No lo había matado. Pero una vez que Long Chen dijo que no lo culpaba, inmediatamente devoró la Llama de la Tierra.
Esas feroces fluctuaciones provenientes de él fueron el resultado de su fusión con el leopardo de llamas. Long Chen no sabía si reír o llorar. Este pequeño era demasiado malvado.
Si, en cambio, se hubiera enfurecido al escuchar que lo había devorado, le habría entregado el leopardo de llamas. Pero como no lo culpó, inmediatamente devoró al leopardo de llamas. Se quedó sin palabras.
"Bien, bien, adelante. Pero no tengo tiempo para que desciendas al sueño. Tendrás que pasar más tiempo digiriéndolo esta vez. Necesito que trabajes para mí", dijo Long Chen.
Dado que el leopardo de llamas ya había sido devorado, el trabajo que había estado planeando tendría que ser asumido por Huo Long. Comer cosas siempre tenía un precio.
Sin embargo, todavía quedaba algo de tiempo, por lo que Long Chen hizo que Huo Long primero devorara un poco de su nueva energía y se acostumbrara a su poder. Después de todo, Huo Long ahora había devorado dos nuevas Llamas de la Tierra.
La Llama de la Tierra anterior aún no se había digerido por completo, y ahora Huo Long había devorado una Llama de la Tierra aún más fuerte. Digerir completamente toda esa energía llevaría mucho tiempo. Y si no descendía al sueño, no sería capaz de concentrarse al cien por cien en refinar esa energía, lo que prolongaría aún más el tiempo de digestión.
En este momento, era demasiado tarde para quejarse, por lo que no tenía sentido ser mezquino. Pero Long Chen se consoló al ver que la inteligencia del pequeño era tan alta. De hecho, sabía cómo jugarle ese truco.
Eso fue algo bueno. Cuanto mayor sea su inteligencia, más podría ayudarlo. Además, Huo Long solo se fortalecería después de refinar las esencias de las dos Llamas de la Tierra.
Después de resolver este asunto, Long Chen miró la hora y su expresión cambió drásticamente. Casi se había equivocado.
Se despidió apresuradamente de Guo Ran y salió corriendo de la montaña hacia un gran palacio en el patio delantero de la secta Xuantian Dao.
El salón principal ya estaba completamente lleno de discípulos sentados. Sin embargo, el maestro aún no había llegado, lo que permitió que Long Chen se relajara.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...