Long Chen regresó a la ciudad de Xuantian y vio a algunos guerreros Dragonmark patrullando. No pudo evitar quedarse sin palabras.
"¿Quién te dijo que patrullaras?" preguntó.
"Era el hermano mayor Gu Yang", respondió uno de ellos.
"Regresa. Esta ciudad rota ya está así de desgastada. Incluso si viniera un ladrón, simplemente se irían con lágrimas. No hay nada que robar. Aparte de la región de cultivo, los otros lugares no necesitan estar tan fuertemente protegidos".
Long Chen envió a los guerreros Dragonmark en su camino. El pensamiento de Gu Yang definitivamente era demasiado rígido. Toda la riqueza dentro de la ciudad de Xuantian había sido absorbida por Guo Zhengyang. Incluso si invitaras a la gente a venir a robar aquí, nadie lo haría.
Al entrar en la mansión del señor de la ciudad, llegó a una pequeña formación subterránea. En el centro había una plataforma.
Long Chen colocó todos los anillos espaciales que había recibido de Guo Zhengyang, además del que tenía piedras espirituales de yuan.
Al activar la formación, un rayo de luz brilló en la plataforma y los anillos espaciales desaparecieron instantáneamente.
Dentro de múltiples huecos de la formación, cientos de piedras espirituales de yuan se hicieron añicos.
“Este transporte es realmente caro”. Long Chen no pudo evitar suspirar emocionalmente. Esta era una formación de transporte especial y solo podía transportar cosas pequeñas. Por lo general, se usaba para transmitir noticias, ya que no podía mover a las personas.
Pero para que solo unos pocos anillos espaciales costaran varios cientos de piedras espirituales de yuan, era realmente costoso.
Aparte de unas pocas docenas de discípulos que custodiaban el exterior, Long Chen y el resto de la Legión de Sangre de Dragón estaban recluidos. Los demás estaban cultivando bajo la bendición de la Lámpara del Altar Inmemorial.
Long Chen comenzó a absorber locamente piedras espirituales de yuan. No había nada más que hacer en estos días, ya que Guo Ran necesitaba algo de tiempo para arreglar los botes voladores.
Sin un bote volador, no había forma de ir a cazar lejos. Volar en el aire personalmente sin ningún lugar donde aterrizar era demasiado peligroso.
En cuanto a la orilla o el mar que estaba cerca de la tierra, no había muchos demonios marinos. Su Mo y los demás estaban cazando en esa región, pero lo más probable es que ni siquiera hubieran matado tantos demonios marinos como personas. Básicamente no había ganancias.
Long Chen absorbió locamente las piedras espirituales de yuan, pero ahora se le ocurrió algo diferente a los demás. Ya no los absorbía puñado a puñado.
En cambio, le dio todas estas piedras espirituales de yuan a Lei Long y Huo Long. Los devoraron y luego le transmitieron su energía.
Esta fue definitivamente una forma aterradora de absorber la energía espiritual del yuan. Cualquier otra persona explotaría instantáneamente cuando se derramara tanta energía espiritual de yuan en ellos.
Incluso Gu Yang, alguien que caminó por el camino de un cultivador del cuerpo, como máximo podría absorber energía de diez piedras espirituales de yuan a la vez. Un poco más y su cuerpo no sería capaz de manejarlo.
Dio todas las piedras espirituales de quinientos millones de yuanes a Lei Long y Huo Long. Luego absorbió directamente su energía de ellos. Esto le ahorraría la molestia de refinarlos uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Maceracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...