Con un sonido explosivo, Long Chen abofeteó la cara de Ma Xingkong. Ma Xingkong estaba bien, pero Long Chen fue enviado a volar por una fuerza poderosa.
Todos se convirtieron en piedra. Incluso el Maestro Xuan quedó atónito. Long Chen se atrevió a abofetear a Ma Xingkong... y lo logró.
Ese era el líder de una secta, alguien que estaba muy por encima de él en el camino marcial. Era prácticamente una existencia divina. Pero un discípulo de Foundation Forging lo había abofeteado en la cara, y muy rotundamente. Además, se hizo frente a los discípulos y superiores de la Secta Xuantian Dao. Long Chen... fue un desafío al cielo.
"¡Morir!" Ma Xingkong también estaba atónita. Parecía que desde que había alcanzado el puesto de vicelíder de la secta de la Secta Mágica Supresora del Cielo, nunca había sufrido tal humillación. De hecho, no recordaba tal humillación nunca. Su mano se estrelló, abarcando todo el cielo y la tierra, en Long Chen.
Long Chen desapareció repentinamente, y cuando reapareció, estaba al lado del Maestro Xuan.
“No dejaré que mates a mi discípulo. Si quieres forzarlo, no me culpes por usar la Torre Xuantian y matarte”, advirtió el Maestro Xuan.
La Secta Xuantian Dao tenía dos elementos poderosos. Uno era el Espejo de la Reencarnación y el otro era la Torre Xuantian. Sin embargo, lo que era diferente entre los dos era que, mientras que el poder del Espejo de la Reencarnación dependía de su usuario, la Torre Xuantian estaba alimentada por una formación. Una vez activado, desencadenaría un ataque que nadie podría esquivar.
Incluso alguien tan poderoso como Ma Xingkong no tendría la menor posibilidad contra la Torre Xuantian.
"¡Bastardo, me humilló así, por lo que merece morir!" Ma Xingkong estaba enfurecido, pero no se atrevió a atacar al Maestro Xuan. Podía sentir que la Torre Xuantian había terminado de acumular energía. Podría atacar en cualquier momento.
"Vete a la mierda. Te humillé, ¿entonces quieres matarme? Cabrón, tuviste la cara para atacarme, un discípulo de Forja de la Fundación. ¿Sabes lo que significa sentir vergüenza? Cuando me humillaste, ¿por qué no pensaste que debían matarte? Déjame decirte que tú y yo no hemos terminado. Una vez que yo, Long Chen, domine la tierra bajo los cielos, arrasaré tu Secta Mágica de Supresión del Cielo hasta los cimientos. Nunca digo palabras vacías, y este es mi juramento del que los dioses y los demonios pueden dar testimonio”.
La voz de Long Chen resonó en el aire. De repente, el cielo y la tierra cambiaron de color, y el mundo entero se estremeció por un momento. Era como si el juramento de Long Chen hubiera hecho temblar al mundo.
Long Chen estaba lleno de furia. Ya había tenido suficiente de que otros lo trataran como una hormiga que podía ser aplastada al azar cuando quisieran. Se haría más fuerte y se vengaría.
Este juramento era por sí mismo. Sin obtener su venganza, no tendría la cara para vivir en este mundo.
Cuando Ma Xingkong apretó el cuello de Long Chen, los recuerdos del Soberano de la Píldora que estaban ocultos en las profundidades de su alma habían estallado. Este fue un insulto intolerable.
El cambio repentino en el mundo fue incomprensible para cualquiera, excepto para el Maestro Xuan y Ma Xingkong. Se sentían como si algún tipo de energía desconocida estuviera ahora presente en el mundo.
“Jajaja, ¿quieres arrasar con mi Secta Mágica Supresora del Cielo? Esa es la broma más grande que he escuchado. Esperaré amablemente a que crezcas. Espero ver el día en que puedas subir con vida las escaleras de mi Secta Mágica Supresora del Cielo”. Ma Xingkong se rió furiosamente. Con un movimiento de su mano, una cuenta negra, que parecía contener una estrella parpadeante en su interior, voló hacia el Maestro Xuan.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...