Esta extraña persona en realidad podía hablar. Su voz era áspera, para nada como la voz de una persona. Era más como la transmisión de un mensaje mental.
Cuando esa figura habló, Long Chen se sobresaltó, mientras que el Maestro Xuan se sobresaltó aún más.
"Él no es un Empyrean, ni es un Heaven-Seizer. Es el tipo más dominante entre todos los genios celestiales, un Desafiador del Cielo". El Maestro Xuan miró a Long Chen con absoluta sorpresa.
Empyreans, Heaven-Seizers y Heaven-Defiers eran todas existencias legendarias. Era raro encontrar uno solo en diez mil años. Este último especialmente era algo que solo se rumoreaba que existía dentro de las leyendas.
Los empíreos nacieron en tiempos de calamidad. Fueron el resultado de la voluntad de los cielos, nacidos para luchar contra la catástrofe que se avecinaba. O tal vez en tiempos en que el mundo estaba en un gran caos, cuando un poder supremo estaba a punto de ser exterminado, existía la posibilidad de que apareciera un Empíreo.
Todos estos empíreos se levantarían como estrellas fugaces. Trayendo orden al caos, lucharon contra una marea loca y eran existencias que se encontraban en la cima del camino marcial.
En cuanto a Heaven-Seizers, eran un tipo dominante de Divergents. A las personas que mataron les arrebatarían su suerte kármica, y eso permitió que los Heaven-Seizers crecieran excepcionalmente rápido.
Sin embargo, estos legendarios Heaven-Seizers eran innatamente fríos y tendían a inclinarse hacia una matanza brutal. Ahora, cada vez que alguien se encontraba con un Divergente así, el mundo tenía que sacar todo su poder para eliminarlo y evitar un desastre.
Había dos registros de poderosos Heaven-Seizers que habían surgido del Continente Martial Heaven. Esas dos veces causaron una inmensa agitación en el continente, porque al final, esos Heaven-Seizers se pusieron del lado del camino Corrupto y emprendieron una masacre del camino Justo, causando que sufrieran grandes bajas.
Entonces, más tarde, el camino Justo había hecho un decreto de que si alguna secta tomaba a un Heaven-Seizer y los levantaba en lugar de eliminarlos, todo el camino Justo se convertiría en su enemigo. Como resultado, en las últimas decenas de miles de años, cualquier individuo sospechoso de ser Heaven-Seizers había sido asesinado.
Aparte de estas dos existencias legendarias, había una existencia aún más aterradora. Desafiador del cielo.
La información sobre los Desafiadores del Cielo se limitaba a la leyenda, y su misma existencia desafiaba a los cielos. Eran enemigos de los Daos celestiales y se negaban a someterse a la voluntad de los cielos. Cada vez que atravesaban las barreras, los Heavenly Daos los sentirían, y luego harían todo lo posible para destruirlos.
Había un dicho que decía que esas personas nunca deberían haber existido en el mundo. Su existencia fundamental fue un error, por lo que tuvieron que ser eliminados.
Había otro dicho que decía que si un Desafiador del Cielo lograba crecer, algún día podrían amenazar a los Daos Celestiales y derrocar el cielo y la tierra. Como resultado, el mundo desataría una tribulación celestial destructiva sobre ellos cada vez que avanzaran.
No era de extrañar que el Maestro Xuan hubiera sentido que era extraño que esta tribulación ni siquiera hubiera tenido energía vital. Incluso Heaven-Seizers debería haber tenido algo de energía vital en sus tribulaciones.
Al observar la tribulación que estaba experimentando Long Chen, sabía que esto no era algo que una persona debería poder pasar. Este fue un castigo celestial. Pero Long Chen había sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...