Esta espada estaba en silencio cuando apareció, pero una vez que atravesó la barrera de llamas de Long Chen, explotó con luz. Era como el sol, y la intención asesina sacudió el cielo.
El poder de la espada se elevó instantáneamente a su punto máximo. Ese poder enloquecido hizo temblar la ciudad de Xuantian. Lo más aterrador de todo fue lo repentino que venía esta espada y su momento. Fue en el momento exacto en que Long Chen estaba usando su propio movimiento. Fue el momento perfecto para cuando sus defensas estaban en su punto más bajo.
"Amigos de Bloodkill Hall, los he esperado mucho tiempo".
Siguiendo la risa de Long Chen, un sable rojo sangre cayó del cielo. Al mismo tiempo que la espada cortó a través de su barrera de llamas, Blooddrinker cortó hacia abajo.
¡AUGE!
Las llamas estallaron y se desvanecieron del aire. Una figura se estrelló contra el suelo como una estrella fugaz, atravesó las murallas de la ciudad y salió de la ciudad de Xuantian.
Después de tener éxito con este ataque, Long Chen disparó tras él, cortando una vez más con su sable.
Esa persona resopló y su cuerpo se retorció. Se transformó en ocho figuras que atacaron a Long Chen al mismo tiempo. La espada Qi atravesó el aire.
Long Chen se sorprendió. Estos ocho cuerpos eran todos cuerpos reales. Si solo atacara a uno, definitivamente sería golpeado por los otros siete.
No tuvo más remedio que cambiar de movimiento. Barrió a Blooddrinker, bloqueando los ocho ataques. Pero debido a que se vio obligado a cambiar de movimiento, su poder se debilitó. Disparó de vuelta, cada paso causando que apareciera un gran agujero en el suelo.
“Verdaderamente digno de ser Long Chen. No me has defraudado. Esta persona miró sin emociones a Long Chen.
Su complexión era mediana y su rostro era promedio. No parecía haber ninguna característica especial en su cuerpo. Se veía igual que todos los demás, y si lo arrojaban a la multitud, sería imposible reconocerlo.
Pero mientras luchaba, su poderosa aura se había revelado. Era un poderoso Celestial de rango siete, y su base de cultivo había llegado al último reino de Forja de la Fundación.
“Tampoco me has decepcionado. Bloodkill Hall finalmente envió a un asesino decente. ¿Qué rango eres? ¿Oro oscuro u oro violeta? Long Chen miró con indiferencia a este hombre con su sable apoyado en su hombro.
El hombre de Bloodkill Hall extendió su brazo, revelando un tatuaje en el dorso de su mano. Era de color sangre y tenía escrito 19 en caracteres inmortales.
“Las clasificaciones de bronce, plata, oro, oro oscuro y oro violeta de las que estás hablando son simplemente para discípulos más débiles. Soy un discípulo central que Bloodkill Hall ha usado toda su fuerza para criar. No tengo nombre, solo tengo un número. Puedes llamarme Bloodkill 19”.
Long Chen se sorprendió. ¿Era esto cierto o falso? ¿Un Celestial de rango siete estaba simplemente en el puesto 19? ¿Era el Bloodkill Hall realmente tan aterrador?
“No necesitas adivinar. Sí, entre los discípulos principales de Bloodkill Hall, ocupo el puesto diecinueve, y todavía hay diecinueve existencias más aterradoras por encima de mí". El asesino de Bloodkill Hall pareció ver a través de los pensamientos de Long Chen.
“¿Crees que no sé contar? ¿Tienes diecinueve años, pero todavía hay diecinueve personas frente a ti? Long Chen negó con la cabeza.
“Realmente hay diecinueve. Bloodkill 1 es llamado el rey entre los asesinos, pero hay otra existencia que ha sido llamada el dios entre los asesinos. Como son un dios, no están dentro del sistema numérico”, respondió el asesino.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...