Capítulo 977 Ataque aturdidor

314 55 1
                                    

Innumerables demonios marinos surgieron de todas las direcciones, y más de la mitad de ellos eran demonios marinos de séptimo rango.

“Hermanos, la comida ha llegado. ¡Date prisa y mátalos! gritó Wang Mang.

Ver tantos demonios marinos de séptimo rango deleitó a Wang Mang. Pensó en su conversación con Long Chen y, al ver su expresión indiferente, supo que estos demonios marinos tenían algo que ver con él.

Los demonios marinos de séptimo rango eran equivalentes a los cultivadores normales de Sea Expansion. Los guerreros Dragonblood podían matarlos fácilmente, e incluso los discípulos de Eastern Wasteland pudieron matarlos sin muchos problemas.

Con las órdenes de Long Chen, los discípulos mayores solo estaban a cargo de extraer los Neidans, lo cual fue extremadamente simple para ellos. De esta manera, ni siquiera un Neidan se desperdiciaría.

Aunque solo participaba una parte de los guerreros Dragonblood, su aterrador poder asesino tiñó rápidamente el mar de rojo.

Con todos los demonios marinos de séptimo rango asesinados, Long Chen le preguntó a Wilde si los quería. Después de todo, estos demonios marinos eran extremadamente feos y extraños. Ningún ser humano querría comerlos.

Pero a Wilde no le importaba eso. Dijo que mientras fuera comestible, lo quería. Long Chen hizo que todos reunieran los cadáveres de los demonios marinos de séptimo rango cuando no estuvieran ocupados extrayendo Neidans.

Wilde no era quisquilloso con la comida, por lo que esta era una excelente oportunidad para reunir raciones. Con el paso del tiempo, aparecieron más y más demonios marinos de séptimo rango.

"¡Eran ricos!" Wang Mang y los demás estaban extasiados. Habían participado en la cacería la última vez, pero no se habían encontrado con tantos demonios marinos de séptimo rango en ese entonces.

En solo unas pocas horas, habían reunido más Neidans que los que habían tenido durante tres días en ese entonces. Esta ganancia los volvió casi locos.

A medida que aparecían más demonios marinos, se hacía más difícil para todos. Más y más guerreros Dragonblood se unieron.

El élder Sha frunció el ceño ligeramente mientras miraba esta marea interminable de demonios marinos. Tenía curiosidad. Nunca había visto tantos demonios marinos de séptimo rango atraídos durante una cacería.

De repente, un rugido sonó. Una presión aterradora hizo temblar los corazones de todos. "¡Demonio marino de octavo rango!"

Wang Mang y los demás se sorprendieron y rápidamente formaron una formación. Una enorme figura apareció en el mar y voló por los aires. Era un pez con dos alas.

Este pez de tres millas de largo cubrió el sol con sus alas. Su boca se abrió y flechas de agua llovieron sobre ellos.

Esas flechas de agua de color verde oscuro silbaron con un ruido que desgarró el espacio y liberaron un olor nauseabundo. Eran claramente venenosos y no deberían ser tocados.

"¡Escudo colectivo!"

Con Wang Mang, el que tiene más experiencia, en el centro de la formación, todos los discípulos mayores formaron sellos manuales. Se manifestaron barreras de luz, cubriendo a todos.

Esas barreras de luz fueron destruidas rápidamente una por una, pero al final, la mitad de ellas perduraron. Las flechas de agua no pudieron amenazarlos.

Cuando las flechas de agua cayeron al mar, bastantes demonios marinos fueron golpeados y sus cuerpos comenzaron a emitir humo. Los puntos alcanzados por las flechas de agua se corroyeron.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora