Lo que sorprendió a todos fue que Long Chen no trató de esquivar ese golpe aterrador. Simplemente levantó una sola mano.
"¡Verdaderamente cortejando a la muerte!" Uno de los expertos detrás de Gao Xiaoyang se burló. Ya podía ver la escena de Long Chen explotando al contacto.
Incluso Mu Qingxuan y Su Mo se sorprendieron. ¿Qué estaba pensando Long Chen? Este ataque fue tan poderoso que incluso Su Mo tendría que usar todo su poder para enfrentarlo.
¡AUGE!
Un sonido explosivo estalló. La gente podía ver claramente enormes fluctuaciones espaciales que se originaban donde se conectaban el puño y la palma. Hubo innumerables grietas espaciales causadas por esas fluctuaciones.
Cuando las fluctuaciones se desvanecieron, todos quedaron atónitos al ver a Long Chen todavía de pie en su posición original. No se había movido en absoluto. Una de sus manos estaba detrás de su espalda, y él era como una montaña inamovible.
El aterrador ataque de Luo Qingfang solo pudo hacer que el cabello de Long Chen se volviera ligeramente hacia atrás. Esta escena hizo que todos contuvieran un grito ahogado.
La expresión de Gao Xianyang cambió. De hecho, las expresiones de todos, incluidos los Ancianos y los Maestros del Salón, cambiaron.
"¿Qué tipo de poder es este?"
Los Ancianos del Salón de los Ancianos miraban en estado de shock. No pudieron decir de dónde venía el poder de Long Chen.
Todos pudieron ver que Long Chen no había activado ningún arte mágico o habilidad de batalla. Había confiado puramente en el poder de su cuerpo físico para recibir fácilmente este ataque aterrador.
Luo Qingfang también se sorprendió. Tenía que saberse que este ataque fue impulsado por la píldora medicinal que había consumido previamente. Era el doble de fuerte de lo que normalmente sería, y era tan poderoso que sería suficiente para matar fácilmente a cualquier otro experto en el mismo reino que él.
Sin embargo, este ataque no fue efectivo contra Long Chen. Además, la mano de Long Chen apretaba con fuerza su puño. Lo intentó un par de veces, pero en realidad no pudo sacarlo.
Todo el mundo estaba ahora en un silencio sepulcral. Incluso Guo Ran y la Legión de Sangre de Dragón quedaron estupefactos.
Aunque tenían una confianza y adoración prácticamente ciegas en Long Chen, y él era invencible en sus mentes, todavía no esperaban que Long Chen recibiera un ataque tan poderoso tan fácilmente.
"¿Este es todo tu poder? ¿Estás tratando de hacerme reír? Long Chen negó con la cabeza.
"¡Bastardo, no estés tan contento! ¡Activación del espíritu de línea de sangre!" Luo Qingfang rugió y su Blood Qi estalló. Una figura color sangre apareció detrás de él. Cuando apareció, el escenario marcial tembló.
"¡¿Ya activó su sangre espiritual?! ¡¿Realmente ha sido forzado a este punto?!" Todos los expertos en forja de cimientos quedaron atónitos.
Todos ellos sabían que activar la Sangre Espiritual de uno podría aumentar el poder de uno, pero tenía un precio. La activación completa de la sangre espiritual de uno podría aumentar su poder inmensamente, pero después de la batalla, entrarían en un estado de debilidad. Nadie estaba dispuesto a hacer tal cosa a menos que se viera obligado a hacerlo.
Además, Luo Qingfang no acababa de activar su sangre espiritual. Estaba usando todo su poder. Eso significaba que había sido forzado al punto de la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Avventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...