Capítulo 1076 Catálogo Xuantian

327 51 1
                                    

El Maestro Xuan estaba sentado solo en una habitación privada, y había cierta escena en la pared frente a él. Esa escena mostraba a Long Chen que había sido arrojado a la Prisión Fantasma.

"¿Estás empezando a recoger la cosecha?" preguntó una voz antigua.

"Sí. Originalmente, debería haber pasado más tiempo antes de la cosecha, pero la llegada de Long Chen ha cambiado un poco mis planes". El Maestro Xuan asintió.

“¿Estás ayudando a Long Chen o lastimándolo? De hecho, le diste todo el Catálogo Xuantian para que lo mirara".

“No puede contar como ayudarlo o dañarlo. Solo le estoy dando una oportunidad. Hoy, vi muchas cosas gracias a Long Chen y, en particular, vi algunas variables que no están bajo mi control. Estas variables son en gran medida beneficiosas para la secta Xuantian Dao, por lo que he usado este método para permitir que Long Chen vea el catálogo completo de Xuantian. Depende de él si puede agarrar algo o no”, dijo el Maestro Xuan.

“El Catálogo Xuantian es un canon inmortal que tenemos que traducir a una forma más simple para los discípulos antes de enseñárselo. Y aquellos que pueden comprenderlo son tan raros como una pluma de fénix o un cuerno de unicornio. En cuanto al Catálogo Xuantian más original, y mucho menos a Long Chen, incluso aquellos como Liu Cang y Luo Fan no podrían ver nada en solo diez días ”, dijo esa voz antigua.

“Por supuesto que lo sé. Pero todavía siento que hay secretos que no sabemos sobre Long Chen. Quizás esos secretos son las cosas en las que Long Chen confía más. Lo estoy probando así. Si puede comprender algo del Catálogo Xuantian, tal vez cambie mis planes”, dijo el Maestro Xuan.

"Decide por ti mismo. En cualquier caso, te he entregado la Secta Dao. Si tienes tanta confianza, puedo concentrarme completamente en abrirme paso”.

"Maestro, ¿qué tan seguro te sientes esta vez?" La expresión del Maestro Xuan se volvió ligeramente grave.

Supongo que el treinta por ciento. Después de todo, los que tienen éxito en Netherpassage son pocos y distantes entre sí después de la era inmortal". Después de un momento de vacilación, continuó: “Si fallo, no es necesario que te agobies. Puedes ser libre.

El Maestro Xuan negó con la cabeza. “No siento que me hayas dado una carga. Siento que fuiste demasiado conservador. Continuar así no es beneficioso para el desarrollo de la Secta Xuantian Dao".

“Está bien, no hablemos de estas cosas. Voy a recluirme y no saldré hasta que me abra paso. No quiero pensar en estas cosas problemáticas. ¿Esperar lo? ¿Qué está haciendo Long Chen? La voz antigua de repente se llenó de conmoción.

El Maestro Xuan también miró la pared. Vio que Long Chen había sacado monedas de oro y se las estaba dando una por una a los fantasmas. No sabía si reír o llorar.

“Este mocoso podrido, ¿se atreve incluso a comprarlos? Estos fantasmas tienen cierta espiritualidad y han visto a los Maestros del Salón comprender el Catálogo Xuantian. Mirando la expresión de Long Chen, definitivamente obtuvo información útil”, dijo el Maestro Xuan con impotencia.

“Gracias a todos, pueden regresar. Voy a ir a comprender esto.” Long Chen distribuyó varios cientos de monedas de oro a los fantasmas. Estaba lleno de emoción.

“Para que cada línea pueda ser comprendida con el alma para captarla. Es indistinto e insondable al igual que Heavenly Daos ".

Esto fue lo que Long Chen había concluido a través de las innumerables pistas que los fantasmas le habían dicho.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora