Todos los guerreros Dragonmark estaban reunidos. El punto de reunión era la sala de entrenamiento personal de Crouching Dragon Mountain.
Gu Yang, Tang Wan-er, Guo Ran, Li Qi y Song Mingyuan fueron enviados a la entrada como guardias. Nadie podía entrar. Esta habitación había sido completamente sellada.
Los miembros de Dragonblood Legion nunca antes habían visto a Long Chen tan solemne.
Una vez que todo estuvo preparado y confirmando que no habían pasado nada por alto, Long Chen sacó una gran pila de fruta y la distribuyó.
Los guerreros Dragonmark miraron fijamente la fruta. No entendían lo que estaba haciendo.
No sabían que lo que Long Chen les estaba distribuyendo eran Frutas Celestiales Dao de rango cuatro.
En el Yermo del Este, le había dado todas sus Frutas del Dao Celestial a Yue Xiaoqian. Estas Frutas del Dao Celestial eran nuevas que acababan de crecer.
Esta era la habilidad aterradora de la perla del caos primigenio. A medida que aumentaba su base de cultivo, cualquier Celestial que muriera junto a Long Chen tendría su energía del Dao Celestial absorbida por el Árbol del Dao Celestial del espacio del caos primigenio.
Tenía más de diez mil Frutas del Dao Celestial de rango cuatro. Long Chen había estado dudando sobre esto por un tiempo.
Había más de diez mil guerreros Dragonmark, todos los cuales eran Celestiales de rango tres como máximo, y algunos que todavía eran de rango dos. Que todos se convirtieran en Celestiales de rango cuatro de la noche a la mañana era demasiado exagerado, y la gente definitivamente investigaría.
Entonces su habilidad para desafiar el cielo para crear Celestiales quedaría expuesta. Innumerables personas pondrían sus miradas en él, lo cual era una situación extremadamente peligrosa.
Pero esta vez había habido un gran accidente en la competencia. Más de una docena de guerreros Dragonmark se habían sacrificado. Eso hizo que Long Chen sintiera algo de culpa. Si hubiera podido distribuir las Frutas del Dao Celestial antes, tal vez esas personas no habrían muerto.
Entonces, después de sus muertes, había decidido dejar de contenerse. Pero luego lo enviaron de inmediato a la Prisión Fantasma.
Ahora había obtenido la promesa del Maestro Xuan, y estaba aún más seguro. Llevaría a todos los guerreros de la Legión Sangre de Dragón al cuarto rango.
"El asunto de hoy debe mantenerse completamente en secreto".
Long Chen solo pronunció una simple advertencia antes de irse. Los guerreros de Dragonmark no entendieron, pero los guerreros de Dragonblood ya habían comenzado a devorar sus Heavenly Dao Fruits y refinar su energía.
Los guerreros de Dragonmark sin comprender consumieron sus Frutas del Dao Celestial. Después de eso, aparecieron expresiones de incredulidad...
Long Chen llamó a Tang Wan-er y a los demás, eliminando las Frutas del Dao Celestial de rango cinco.
Al ver eso, Gu Yang y los demás tenían expresiones emocionadas. Si también pudieran convertirse en Celestiales de rango cinco, estarían al mismo nivel que Hu Guishan y Fan Song.
“Jefe, no lo necesito. Convertirse en un Celestial de rango cinco no es tan útil para mí”, dijo Guo Ran.
Long Chen sonrió levemente y palmeó a Guo Ran en el hombro. Este pequeño hombre al menos se estaba volviendo más pensativo.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...