Capítulo 1034 Activando su Sangre Espiritual

319 55 1
                                    

"¡Anillo divino!"

Ese grito era como el grito de un dios, sacudiendo el mundo y penetrando a las personas hasta la médula.

Los cuatro mares de qi debajo de FengFu Star, Alioth Star, Life Fate Star y Enlightenment Palace Star se activaron por completo, y una energía ilimitada surgió dentro de él.

Un anillo rojo, naranja, amarillo y verde apareció detrás de él. Causó que el vacío retumbara, e incluso la barrera del escenario marcial comenzó a temblar.

El anillo divino de tres mil metros de cuatro colores giró. Parecía contener los más grandes principios del cielo y la tierra en su interior, como si poseyera las leyes del mundo entero. Era sagrado y divino.

Esta fue la primera vez que Long Chen activó completamente el anillo divino desde que llegó a las Llanuras Centrales.

“¡¿Qué clase de técnica es esta?! ¡Incluso la barrera está siendo afectada!” El anciano maestro de salón se sorprendió. El anillo divino de Long Chen estaba aflojando la barrera.

Esta barrera no era ordinaria. Incluso los expertos en forja de cimientos no necesariamente podrían sacudirlo, ya que era extremadamente difícil. Los que estaban debajo del reino del Núcleo de Jade normalmente no podían dañarlo.

Pero el anillo divino de Long Chen parecía poseer una energía extraña que perturbaba la barrera. El Elder Hall Master se sumió en sus pensamientos por un momento y luego decidió aumentar en secreto el poder de la barrera para asegurarse de que fuera segura.

El anillo divino fue absolutamente impactante y llamó la atención de todos. Pero nadie notó a un hombre parado en el aire, mirando con calma el anillo divino detrás de Long Chen.

Esa persona era el Maestro Xuan. Incluso mientras estaba allí, nadie era capaz de notarlo, ni siquiera los Maestros del Salón.

Al ver este anillo divino, la expresión del Maestro Xuan finalmente se volvió un poco grave y se perdió en sus pensamientos.

La manifestación del anillo divino había suprimido por completo la manifestación del Grito del Daos Celestial de Que Xinyan y su fusión con el cielo y la tierra.

Eso sorprendió a Que Xinyan. Habiendo activado la manifestación de la fusión con el cielo y la tierra, había absorbido toda la energía del Dao celestial. Teóricamente, podría suprimir a cualquier Celestial en este espacio.

Sin embargo, no pudo sentir la existencia de Long Chen y usó su energía Heavenly Dao para bloquearlo.

Era como si Long Chen fuera un pez, y la energía del Dao Celestial de Que Xinyan fuera agua. No importa cuánta agua usara, no podría ahogar a Long Chen.

Que Xinyan no se dio cuenta de que el anillo divino de Long Chen no atrajo la energía del Dao Celestial. Como resultado, su manifestación Heavenly Dao no tuvo efecto en Long Chen.

En cuanto al propio Long Chen, no dependía de la energía del Dao Celestial, por lo que el poderoso Grito de los Daos Celestiales de Que Xinyan, que fue fatal contra otros Celestiales, fue inútil contra él.

“¿Y qué si tienes una carta de triunfo? ¡Frente al poder absoluto, sigues siendo solo basura!” gritó Que Xinyan. Las runas Heavenly Dao en forma de telaraña se dispararon repentinamente hacia Long Chen, y Que Xinyan también cortó su hoja de llamas en la cabeza de Long Chen.

¡AUGE!

Long Chen cortó a Blooddrinker, chocando con la espada de fuego de Que Xinyan. Una poderosa explosión sacudió los cielos.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora