Un anillo espacial en particular estaba lleno de piedras espirituales yuan. Las piedras espirituales Yuan eran la moneda más grande en este mundo, ya que solo aumentaban su valor.
Por eso, Guo Zhengyang siempre había hecho todo lo posible para obtener más piedras espirituales de yuan, incluso si solo eran una o dos.
Cuando Meng Qi hizo su examen de conciencia sobre él, descubrió que tenía una extraña adicción. Todos los días, se acostaba sobre su pila de piedras espirituales yuan y dormía. Esa era la única forma en que podía sentirse en paz.
Mirando las piedras espirituales de quinientos millones de yuanes en el interior, la admiración de Long Chen por el Maestro Xuan llegó al máximo.
Cuando se trataba de estrategia, ¿quién podría compararse con el Maestro Xuan?
Había criado un cerdo durante trescientos años, y este cerdo incluso había atraído a más cerdos de la Secta Mágica Supresión del Cielo.
Hace trescientos años, el Maestro Xuan había visto a través del carácter del avaro Guo Zhengyang. En ese momento, él había sembrado esta semilla. Ahora había dado sus frutos.
La cantidad de riqueza que Guo Zhengyang había malversado de la Secta Xuantian Dao era solo una décima parte de su riqueza total. El noventa por ciento restante era lo que Guo Zhengyang había pasado trescientos años haciendo. El retorno de la inversión de Xuan Master fue enorme.
El Maestro Xuan había insinuado sutilmente que las piedras espirituales yuan irían todas a Long Chen, mientras que el resto de los recursos se enviarían a la Secta Xuantian Dao. Debido a que fue Long Chen quien los tomó personalmente, la Secta Dao no se vería afectada por mucho karma. Después de todo, no se lo dieron directamente a Long Chen. La intención del Maestro Xuan había sido muy clara. Básicamente, le había estado diciendo a Long Chen que fuera 'codicioso' y que simplemente no informara sobre las piedras espirituales de yuan.
Las piedras espirituales de yuan ocuparon casi la mitad de la riqueza total que había tenido Guo Zhengyang. Más del noventa por ciento de estas preciosas piedras espirituales de yuan fueron el resultado de su relación con la Secta Mágica de Supresión del Cielo.
Cuanto más lo pensaba Long Chen, más sentía que el complot del Maestro Xuan se había desarrollado de manera absolutamente hermosa. Para usar el dinero de su enemigo para engordar su propio bolsillo, su complot prácticamente había llegado a la cima.
“¿Qué debemos hacer con esta gente?” Meng Qi miró extrañado a las personas que habían capturado.
"Liberalos. A pesar de que son espías con la intención de derribar la Secta Xuantian Dao, el Maestro Xuan es un hombre grandioso y magnánimo. No desea matar gente. Después de todo, la Secta Xuantian Dao tiene una relación tan amistosa con la Secta Mágica Supresora del Cielo. Déjalos ir para que todas las Llanuras Centrales puedan ver lo que significa ser generoso y perdonar”, dijo Long Chen con mojigatería.
Guo Zhengyang, Guo Xu, las familias nobles y cualquier persona que ocupase algún cargo en la ciudad fueron expulsados.
La gente común que fue expulsada agradeció a Long Chen una y otra vez. Finalmente fueron libres.
Pero en cuanto a Guo Zhengyang, cuando se despertó, dejó escapar un gemido histérico y exigió a Long Chen que le devolviera su riqueza. Long Chen lo abofeteó directamente hasta dejarlo inconsciente e hizo que esas personas lo arrastraran.
En menos de cuatro horas, la ciudad de Xuantian había cambiado de dueño. Ahora, Long Chen era el nuevo señor de la ciudad.
"Señor de la ciudad, ¿necesita ser atendido por la noche?" bromeó Tang Wan-er de repente.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...