Cuando el Maestro Xuan dijo esto, las expresiones de algunas personas cambiaron, especialmente uno de los discípulos al lado de Gao Xianyang. Su rostro estaba pálido como el papel y comenzó a temblar.
La verdad era que él era uno de los defensores del canal que conducía al lugar que Long Chen y los otros nuevos discípulos habían estado protegiendo. Había estado liderando a algunos poderosos expertos en forja de cimientos contra las bestias diabólicas de noveno rango.
Habían liberado lentamente a las bestias diabólicas debajo de la novena fila a través del canal. De esa manera, la gente lucharía contra las bestias diabólicas más adecuadas para su nivel, y era la forma más efectiva de matarlos a todos.
Pero como habían estado matando a las bestias diabólicas de noveno rango, gradualmente se habían olvidado de cuidar el canal para los nuevos discípulos.
Se habían centrado en matar a las bestias diabólicas de noveno rango. Después de todo, esta también era una oportunidad para hacerse rico. Más tarde, aparecieron demasiadas bestias diabólicas de noveno rango y se vieron obligadas a retroceder. Pero cuando uno de ellos de repente vio una ola de bestias diabólicas de noveno rango cargando por el canal lateral que conducía a los nuevos discípulos, su alma casi había huido de miedo.
Rápidamente alertó a Gao Xianyang y le preguntó qué hacer. Un error tan grave se castigaba con la muerte.
Gao Xianyang había convocado de inmediato a algunos expertos para que lo ayudaran a matar a las bestias diabólicas allí. Inmediatamente se había puesto en marcha, liderando a un grupo de personas para perseguir a los que habían pasado. Como resultado, llegó justo a tiempo para ver a Long Chen matar a Yan Mochen.
Ahora que le preguntaron sobre esto, ese discípulo palideció. "Fue la negligencia del discípulo..."
“Luo Fan, este es uno de los discípulos de tu Law Enforcement Hall. Deberías saber cómo manejarlo ", dijo el Maestro Xuan con frialdad.
“Discípulo entiende. Es la pena de muerte. Sin embargo..." Luo Fan quería pedir clemencia para ese discípulo. Después de todo, él era un Celestial de rango seis.
“No hay excusas. Ignoró la vida de otras personas por puntos. Quiero ver los resultados dentro de tres días. Envíalo al Departamento de Supervisión”, ordenó el Maestro Xuan.
"Sí."
El Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley solo pudo estar de acuerdo. Ese discípulo fue llevado por otros dos. Claramente, lo único que le esperaba era la muerte.
Este castigo fue realmente un poco pesado. Después de todo, ese era un Forja Celestial de la Fundación de rango seis. Sin embargo, su error casi provocó la muerte de todos los nuevos discípulos. Eso definitivamente fue imperdonable.
“Luo Fan, ese fue un discípulo de su Law Enforcement Hall. Compartes tanto el honor como la desgracia. Como maestro, también tienes la culpa. A partir de hoy, serás degradado medio rango a vicemaestro de sala. Las decisiones del Salón de la Aplicación de la Ley tendrán que ser decididas conjuntamente por los tres vicemaestros del salón.”
Las palabras del Maestro Xuan sorprendieron a todos los Maestros del Salón. El Maestro Xuan finalmente estaba dando un golpe al Salón de la Aplicación de la Ley.
Claramente, el Maestro Xuan estaba usando este asunto como una excusa para castigarlos. Sin embargo, este castigo fue un poco pesado. Sus órdenes ahora tendrían que ser discutidas y acordadas por otros.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...