Los hidroaviones se detuvieron a cien millas de la antigua ciudad. Li Changfeng le dijo a Long Chen: “Este lugar es el territorio de la secta Xuantian Dao y se llama Ciudad Xuantian. De acuerdo con las reglas de Martial Heaven Alliance, todo lo que se avecina es el coto de caza para los discípulos. Eso significa que los reyes y superiores no pueden ingresar, por lo que tendrá que ingresar por su cuenta ".
En el camino aquí, Long Chen había aprendido más sobre este lugar. Las zonas defensivas que todas las grandes sectas protegían a lo largo del mar no eran solo campos de batalla. También fueron muy beneficiosos para el crecimiento de una secta.
Solo los cultivadores de Foundation Forging podían entrar. Los reyes y superiores estaban prohibidos porque los de arriba estaban preocupados de que se colaran en el mar para ir de caza. Entonces podrían terminar perturbando una existencia aterradora.
"¡Además, Long Chen, trata de no causar demasiados problemas!" Li Changfeng le dio una última advertencia antes de irse con el hidroavión.
“Jeje, tengo órdenes de causar problemas. Si no causo lo suficiente, el Maestro Xuan no estará feliz". Long Chen se rió por dentro.
Al ver partir los dos botes voladores, Long Chen estaba a punto de hablar cuando Gao Xianyang agitó la mano y condujo a su gente al interior.
El lado de Gao Xianyang tenía menos de treinta mil personas. En cuanto al lado de Long Chen, tenía nuevos discípulos y más de la mitad de los viejos discípulos. Su lado numerado cerca de trescientos mil.
Aunque se decía que eran dos grupos iguales, la disparidad numérica era tan grande que incluso los hidroaviones que les habían dado para usar eran diferentes. Este hecho disgustó extremadamente a Gao Xianyang. Tan pronto como Li Changfeng se fue, caminó hacia la ciudad de Xuantian sin siquiera mirar a Long Chen. Estaba claro que estaba actuando así intencionalmente.
“Vamos también. Ahora somos aldeanos lejos de la secta. Podemos ser hombres intrépidos aquí”, se rió Long Chen.
Los demás no pudieron evitar mirarlo con extrañeza. Con su temperamento, ¿cuándo no fue un hombre intrépido? En toda la historia de la Secta Xuantian Dao, nunca había habido un discípulo como él. ¿A cuántos ancianos y maestros había abofeteado en la cara? ¡Incluso había abofeteado al vicemaestro de secta de la Secta Mágica Supresora del Cielo!
Long Chen los condujo hacia adelante. Una brisa marina comenzó a soplar junto a ellos, una que contenía un denso olor a sangre. Ese olor era algo que provenía de esta antigua ciudad.
La ciudad tenía trescientas millas de ancho, y era extremadamente antigua y desgastada. Incluso las puertas de la ciudad estaban cubiertas de grietas. Había signos de parches feos por todas partes.
La brisa marina provocaba constantes daños en la ciudad, provocando que sus murallas se erosionaran rápidamente. Long Chen y los demás no estaban preparados por lo débiles que eran las murallas de la ciudad.
Como el área central de la zona defensiva de la Secta Xuantian Dao, a pesar de llamarse Ciudad Xuantian, estaba tan desgastada que estaba al borde del colapso. Las murallas de la ciudad estaban llenas de agujeros, y todos tenían cuidado, temían que un golpe pudiera hacer que toda la ciudad se derrumbara.
Frente a las puertas de la ciudad, Gao Xianyang estaba hablando con un hombre que llevaba una corona. De hecho, se abrazaron con entusiasmo.
Este hombre era el hijo del señor de la ciudad, Guo Xu.
Su base de cultivo estaba en el octavo Heavenstage de Foundation Forging. Debido a las reglas de Martial Heaven Alliance, incluso el experto más fuerte de la ciudad tenía que estar todavía en el reino de la Forja de la Fundación.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Pertualangancontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...