Capítulo 1162 Caída de la estrella máxima

317 55 1
                                    

Las explosiones sacudieron la tierra cuando toda la ciudad de Xuantian explotó. Innumerables fragmentos y polvo devoraron el lugar donde habían estado Han Zhenyu y los demás.

"¡BASTARDOS!" Han Zhenyu, el experto en cuernos, y el hombre pájaro rugieron al mismo tiempo. Este ataque repentino había llegado sin previo aviso. Aunque se habían movido para proteger a sus condiscípulos, las explosiones terminaron matando a más de la mitad de ellos.

Al final, quedaron menos de cincuenta mil de sus discípulos. Y esto fue después de que Han Zhenyu hubiera esparcido su energía metálica sobre tantos discípulos de los alrededores como pudo. Esa armadura de metal era la única razón por la que habían sobrevivido.

Sin embargo, los discípulos que sobrevivieron fueron enviados a volar por la explosión. Se desconocía a dónde fueron todos. En cualquier caso, las figuras doradas destellaron en el aire por un instante como un hermoso fuego artificial.

Pero el poder de este fuego artificial fue realmente aterrador. Más de ochenta mil expertos en forja de cimientos desaparecieron sin dejar rastro.

Han Zhenyu, el hombre con cuernos y el hombre pájaro estaban todos enfurecidos, y la intención asesina explotó de ellos.

Nunca habían esperado que hubiera un mecanismo tan aterrador instalado debajo de la ciudad de Xuantian.

En verdad, este mecanismo no había sido para ellos. Para estar seguro, Long Chen lo había establecido como la trampa final en caso de que no pudieran derrotar al ejército de demonios marinos. Era solo una carta de triunfo adicional para lo inesperado.

Han Zhenyu y los demás tuvieron bastante suerte. Se habían detenido justo encima de las bombas. Hizo que Long Chen sintiera que querían volar por los aires. Si no los complacía, sería una decepción para sus posturas confiadas.

"¡Todos ustedes pueden morir!" Los tres rugieron y convocaron sus manifestaciones de Heavenly Dao. Todos eran Celestiales de rango siete, y sus auras causaron que el viento y las nubes cambiaran de color.

“Puedes morir en su lugar. Guo Ran, no hay necesidad de contenerse. Detónalos a todos. Long Chen sonrió y les disparó a los tres.

Con la orden de Long Chen, Guo Ran activó todas las runas restantes en la placa de jade. El suelo explotó.

Este era un campo minado que había hecho Guo Ran. Cuando creó las bombas por primera vez, descubrió que las había hecho demasiado poderosas. Eran mucho más aterradores que sus flechas explosivas.

Aparte de los que había instalado debajo de la ciudad de Xuantian, quedaban algunos y terminó instalándolos en todo el campo de batalla. Cada uno de ellos requería las fluctuaciones espirituales específicas de Guo Ran para activarse, o incluso si los separabas, no explotarían. Por supuesto, por eso Long Chen se atrevió a colocarlos allí.

Las bombas fueron detonadas una por una. Cada uno de ellos abrió una masa de demonios marinos. Cientos de ellos detonaron al mismo tiempo, eliminando instantáneamente a todos los demonios marinos en el campo de batalla. Guo Ran de repente agarró a Song Mingyuan y le dio algunas instrucciones, haciéndole circular su energía terrestre desde la distancia para sacar las bombas restantes. Luego, Wilde los arrojaba entre los demonios marinos que aún se acercaban, mientras Guo Ran los detonaba uno por uno.

En este momento, las expresiones de todos eran verdes. Bomba tras bomba fue sacada de debajo de sus pies. Pensar en lo que pasaría si hubieran detonado debajo de ellos los hizo temblar.

Después de ver su poder, sus cueros cabelludos se adormecieron. Si uno de ellos hubiera explotado accidentalmente, estarían acabados.

Con la ayuda de las bombas de Guo Ran, el número de demonios marinos se redujo drásticamente. Justo en ese momento, las 'figuras doradas' que habían volado ahora volvieron a atacar.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora