Capítulo 974 Demonios marinos arrasadores

355 62 1
                                    

Un mar rugiente apareció debajo del bote volador, extendiéndose en el horizonte sin fin. El agua azul burbujeaba y rugía, con enormes olas más grandes que montañas rompiendo.

Los discípulos de Eastern Wasteland nunca habían visto tal cosa. Frente a este enorme mar, se sintieron increíblemente minúsculos.

"¿Es muy peligroso este Anillo Marítimo del Cielo Marcial?" preguntó Guo Ran nerviosamente.

"Muy peligroso. De hecho, el Anillo Marítimo del Cielo Marcial es una de las siete grandes zonas de peligro. A pesar de que tiene forma de anillo, solo atravesar su ancho tomaría una semana completa de vuelo a toda velocidad. Los demonios marinos se vuelven locos dentro del mar y son excepcionalmente peligrosos. Para evitar molestar a los poderosos demonios marinos, no podemos volar a toda velocidad sobre él y solo podemos deslizarnos sigilosamente”, explicó el discípulo mayor.

"¿Siete grandes zonas de peligro?"

“Las Llanuras Centrales son extremadamente grandes, e incluso solo sabemos que el Anillo Marítimo del Cielo Marcial es una de las siete zonas de peligro. Afortunadamente, es muy grande, por lo que el peligro está disperso, lo que lo hace menos temible. Sin embargo, realmente es una de las siete zonas de peligro, y cada vez que la sobrevueles, debes tener cuidado. Usar un hidroavión más pequeño en realidad sería mejor, porque no llama tanto la atención. Pero nuestro bote volador es demasiado grande, y es muy fácil que los poderosos demonios marinos se den cuenta de nosotros. Si solo fueran demonios marinos ordinarios, estaría bien. Incluso si nos encontramos con demonios marinos de nivel Rey, en otras palabras, demonios marinos de noveno rango, no habría nada que temer. Pero si nos encontramos con demonios marinos por encima de eso, será problemático”, dijo el discípulo mayor. Cada año, innumerables hidroaviones desaparecían sobre el Anillo Marítimo del Cielo Marcial,

“¿Demonios marinos? ¿Como Bestias Mágicas que viven dentro del mar? preguntó Guo Ran.

“Puedes decirlo así. Pero tienen algunas diferencias con las Bestias Mágicas ordinarias. No tienen núcleos de cristal, pero tienen un Neidan en su interior que es aún más valioso. Sin embargo, los demonios marinos son más fuertes y feroces que las Bestias Mágicas. No se sabe cuántos demonios marinos terroríficos se esconden en las profundidades del mar..."

¡AUGE!

De repente, el hidroavión se sacudió intensamente, haciendo que todos se tambalearan. El bote volador se inclinó ferozmente.

“No hay necesidad de preocuparse, es solo la zona de la tormenta. Esto es solo una pequeña turbulencia. Esta área es donde la corriente de aire de la tierra choca con la corriente de aire del mar. En verdad, esta zona de tormenta es la parte más segura del Anillo Marino del Cielo Marcial”, dijo el discípulo.

"¿Qué quieres decir?"

“Porque esta área no tiene demonios marinos, ya que no les gusta este ambiente. Eso lo hace el más seguro”.

La zona de la tormenta no era muy grande. Después de solo una hora de vuelo, lo pasaron. Un cielo hermoso y soleado apareció frente a ellos, uno sin nubes. El mar estaba en calma con solo olas leves. Era una escena hermosa y pacífica.

Pero tan pronto como llegaron aquí, los discípulos mayores se tensaron. El bote volador también disminuyó la velocidad, causando menos molestias mientras volaba.

Sin previo aviso, una onda apareció en el mar. Una cabeza más grande que una montaña atravesó la superficie del agua y un enorme chorro de agua se estrelló contra el bote volador.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora