Estos leopardos fueron llamados Dark Devil Leopards. Sin embargo, eran un poco diferentes de las Bestias Mágicas normales. Estas formas de vida no eran de este mundo, sino de un Mundo Diablo.
El Continente Cielo Marcial había pasado una vez por una tribulación sin precedentes. Hubo una batalla de dioses que destruyó la barrera del mundo y cambió el terreno. El Anillo Marino del Cielo Marcial se había formado en ese momento.
La destrucción de la barrera del mundo había permitido que formas de vida extranjeras invadieran el Continente Cielo Marcial. Estos monos diabólicos con espolones óseos y leopardos diabólicos oscuros procedían de un mundo diabólico.
Se rumoreaba que eran los ancestros originales de las Bestias Mágicas, resultado del cruce con las bestias salvajes de este mundo. Sin embargo, las probabilidades de que eso fuera cierto eran muy bajas. Las formas de vida que vinieron de Devil Worlds eran tiránicas, enloquecidas y solo pensaban en la matanza. Les era imposible reproducirse con las especies del continente.
Por ejemplo, estos Bone Spur Devil Apes no tenían sentido del miedo a pesar de haber sido cortados en masa. Lo único que tenían era un deseo de matar. Eso no era algo que debería ocurrir en formas de vida con mentes inteligentes.
En el suelo, los Bone Spur Devil Apes se estaban volviendo más fuertes y seguían atacando, mientras que en el cielo, los enormes Dark Devil Leopards lanzaban feroces ataques. Docenas de ellos vinieron directamente por Long Chen.
Long Chen extendió una mano y, esquivando las garras de uno de ellos, agarró la piel de la parte posterior de su cuello y la giró, usándola como arma para derribar a los otros Dark Devil Leopards.
Lo que lo sorprendió fue que sus garras eran extremadamente afiladas. El que estaba atrapado en su mano fue lacerado por completo por ellos.
“¡Todos, tengan cuidado! ¡El poder ofensivo de estos leopardos supera con creces su poder defensivo!” advirtió Long Chen.
Eran increíblemente rápidos con ataques agudos. Incluso si su defensa era débil, su velocidad lo compensaba. Cada vez que descendían del cielo y caían en medio de ellos, estallaban gritos de dolor. Todas las facciones entraron en pánico.
Tang Wan-er voló por los aires, las aspas del viento estallaron. Ella eliminó hordas de Dark Devil Leopards, pero había demasiados y no pudo matarlos a todos.
Cuando Long Chen dijo que su defensa era más débil que su ofensiva, eso fue solo en comparación. Su poder defensivo no era de ninguna manera más débil que el de una Bestia Mágica ordinaria de octavo rango.
El número de muertes en cada facción aumentó rápidamente. Con cada segundo que pasaba, los discípulos estaban siendo asesinados. Ahora la diferencia entre los discípulos se hizo aún más evidente.
Los discípulos de Central Plains no se quedaron en pánico por mucho tiempo. Peleando sin cuartel, aunque hubo algunas pérdidas, la tasa de mortalidad de los discípulos de las cuatro regiones superó con creces la de ellos.
Los discípulos de las cuatro regiones estaban siendo cortados uno por uno. Nunca habían experimentado una pelea tan aterradora, y sus reinos mentales se derrumbaron.
Fan Song, Hu Guishan, Que Xinyan y Wang Zhen no se molestaron con las personas que morían detrás de ellos. Continuaron cargando hacia adelante.
Solo Hua Shiyu extendió el alcance de su ataque para proteger a las mujeres detrás de ella. Pero había demasiada gente y no podía protegerlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...