Long Chen sintió que ahora había una semilla dentro de cada uno de sus 108,000 puntos de acupuntura.
Aunque recién estaba comenzando a brotar y no había brotado, sintió una energía ilimitada saliendo de ellos, dándole una fuerza inmensa. Las 108.000 semillas estaban transformando su cuerpo.
Un ciclo de energía formado a través de sus puntos de acupuntura. Con sus cuatro mares como base, los puntos de acupuntura estaban todos conectados. Sintió su yuan espiritual retumbando dentro de él.
"¿Este es el poder del reino de la Forja de la Fundación? Es absolutamente aterrador. El método por el que aposté realmente fue el correcto. El Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas se cultiva así."
Long Chen estaba tan agradecido que casi lloró lágrimas. En su vida, su suerte fue tan terrible que todo lo que hizo terminó con giros y vueltas. Pero esta vez, finalmente había ganado una apuesta. Para ponerlo en sus palabras, los cielos realmente estaban ciegos.
Con este inmenso poder surgiendo dentro de él, se sintió poseído por un dios de la guerra. Esos aterradores monstruos de rayos fueron destruidos con un solo golpe cada uno. Después de que fueran destruidos, intentarían reformarse.
Pero, naturalmente, Long Chen no fue tan estúpido como para permitirles reformarse. Lei Long no desperdició tontamente su energía luchando contra estos monstruos relámpagos. Directamente fue a devorar sus restos. Una vez que Lei Long los devoró, no pudieron reformarse.
Long Chen luchó contra ellos durante varias horas. Solo se volvió más feroz y, finalmente, su número comenzó a disminuir y el aura de Lei Long continuó aumentando. Al igual que Huo Long, ya no siguió creciendo, sino que mantuvo un cuerpo de treinta mil metros.
Una vez que el último monstruo relámpago fue asesinado, innumerables figuras descendieron una vez más del cielo. Eran espíritus heroicos antiguos.
La leyenda decía que eran genios celestiales que habían caído en sus tribulaciones celestiales. Sus voluntades inquebrantables los habían hecho transformarse en espíritus heroicos, y fueron controlados por Heavenly Daos para matar a otros que sufrían tribulaciones.
Long Chen se encontró con el primero con el puño. La parte superior del cuerpo del Antiguo Espíritu Heroico explotó, mientras que Long Chen fue derribado cientos de metros.
El cuerpo del Espíritu Heroico Antiguo se recuperó rápidamente y una vez más corrió hacia él. En este momento, una enorme lanza atravesó la espalda de Long Chen. Long Chen estrelló ferozmente su puño en esa lanza.
Tomando prestada la energía de esa colisión, salió volando, esquivando los ataques de los otros Espíritus Heroicos Antiguos.
De repente sintió un estallido de dolor en la espalda cuando una flecha relámpago lo atravesó. Vio un espíritu heroico antiguo distante sosteniendo un arco.
Esta flecha había llegado en silencio sin previo aviso. Estaba claramente imbuido de una especie de arte mágico que lo hacía difícil de esquivar.
Estos antiguos espíritus heroicos fueron los mejores genios celestiales de sus generaciones. Aunque su poder había disminuido mucho después de convertirse en este estado, habían sido genios máximos en sus vidas. Habían sido asesinados durante sus tribulaciones de Forja de la Fundación. Eso fue porque se habían negado a cumplir con los Daos Celestiales durante sus tribulaciones. Su negativa a someterse había causado que fueran destruidos.
Todos aquellos que se atrevieron a resistir a Heavenly Daos tenían que ser genios deslumbrantes. Ahora, cientos de ellos rodeaban a Long Chen.
"¡Vete a la mierda!" Long Chen resopló con frialdad, llamando directamente a Lei Long, ya que no pudo devorar a estos antiguos espíritus heroicos. Ahora, una enorme hoja de rayos apareció en las manos de Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...