Capítulo 1072 Matando sin piedad a los genios celestialesTraductor: BornToBe
Con su sable color sangre descansando sobre su hombro, Long Chen caminó directamente hacia Hu Guishan y los demás con Hua Shiyu. Sus ojos estaban tranquilos.
Los que estaban familiarizados con Long Chen sabían que esta calma representaba que su intención asesina había alcanzado su punto máximo. Ya no había necesidad de que lo reprimiera, porque estaba a punto de matar gente.
"Yan Mochen, sal y enfrenta tu muerte". La intención asesina de Long Chen hizo que el espacio se torciera a su alrededor. Era como la llegada de un dios de la muerte.
“Long Chen, ¿crees que puedes matar arrogantemente a mi gente? ¿Crees que tienes las calificaciones?” se burló Hu Guishan.
“Voy a matar. Aquellos que me bloqueen morirán ", respondió Long Chen con frialdad. Sus pasos no se detuvieron. Su aura aumentaba continuamente.
"¡Jajaja, entonces veamos cómo intentas matarme!" Se rió Fan Song.
Hu Guishan, Fan Song, Que Xinyan, Yan Mochen, Wei Changhai, Han Yunshan y los otros dos Celestiales de rango cinco se pararon al frente. Ocho poderosos expertos miraron fríamente a Long Chen y Hua Shiyu.
“Estoy a punto de empezar. Cuídate”, dijo Long Chen a Hua Shiyu. De repente, un anillo divino de cuatro colores surgió detrás de él y cuatro estrellas aparecieron en sus ojos.
"¡Armadura de batalla del dragón verde!" Las escamas cubrieron el cuerpo de Long Chen, y su aura estalló como un volcán, causando que el cielo y la tierra retumbaran y los vientos astrales se enfurecieran.
Una imagen de sable de color sangre atravesó el cielo y cortó a los ocho.
Hu Guishan y los demás se sobresaltaron. Habían pensado que con su superioridad absoluta, Long Chen y Hua Shiyu no se atreverían a luchar contra ellos. La diferencia de poder era demasiado grande y pensaron que los dos solo estaban montando un espectáculo.
Pero este ataque de Long Chen no tuvo piedad, ni margen de maniobra. La intención asesina de este ataque podría hacer que los fantasmas sollozaran y los dioses lloraran. Realmente estaba tratando de matarlos.
"¡El mar de flores entierra los cielos!"
Al mismo tiempo que Long Chen, Hua Shiyu también atacó. Un mar interminable de pétalos de flores condensados en un enorme anillo.
Ese anillo comenzó a girar rápidamente, actuando como una enorme cuchilla circular que atravesó el vacío hacia ellos.
El cuerpo de Hu Guishan creció repentinamente y el cabello negro lo cubrió. Sus dientes se volvieron afilados e instantáneamente se transformó en un enorme mono diabólico.
Nadie había pensado que Hu Guishan era un cultivador de bestias, ya que nunca antes había revelado este arte de fusión de bestias. Ahora era un mono diabólico de seis metros, y golpeó un puño hacia adelante.
Al mismo tiempo, Fan Song atacó. Su Blood Qi estalló, y golpeando con Hu Guishan, bloquearon los ataques de Hua Shiyu y Long Chen.
En su opinión, si muchos de ellos pelearan, los haría parecer más débiles. Lo que querían era forzarlos a los dos a regresar de la manera más justa.
¡AUGE! Los cuatro ataques chocaron juntos.
"¡¿Qué?!" Los vientos astrales entraron en erupción, pero eso no fue lo que causó el grito de sorpresa. El grito de sorpresa provino de alguien que de repente notó que una persona que llevaba un sable había aparecido justo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...