Capítulo 1057 Formaciones de perforación

331 56 1
                                    

Las bestias diabólicas de tres metros de altura se abalanzaron sobre ellos. Los discípulos estaban en una tierra árida que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Un aura de descomposición llenó el aire, y esta tierra árida estaba cubierta de innumerables bestias diabólicas.

"¡Estrella voladora de ocho puntas!"

Gritó Guo Ran, y todos los discípulos de Dragonblood Legion rápidamente formaron una formación de ocho lados. En cada punto había un poderoso guerrero Dragonblood.

Esta fue una de las formaciones más importantes que habían estado perforando durante este tiempo. También fue una de las formaciones más fundamentales para una batalla caótica a gran escala.

Cuando lo perforaron normalmente, lo hicieron muy bien. Pero ahora que se enfrentaban a innumerables bestias diabólicas, era imposible que no estuvieran preocupados. Como resultado, el pánico de una persona provocó el pánico de otra, y toda la formación se convirtió en un caos. La expresión de Guo Ran se oscureció, y estaba a punto de regañarlos cuando Long Chen lo detuvo.

“No los regañes. Esto es algo por lo que tienen que pasar. También tuviste que pasar por innumerables batallas de vida o muerte para moderar tu voluntad actual. Todavía les falta ese aspecto, así que no hagas que tus requisitos sean tan exigentes". Long Chen negó con la cabeza e hizo una seña a Tang Wan-er.

Tang Wan-er había estado esperando y ella formó sellos manuales. Un mar de cuchillas de viento se formó alrededor de la Legión Sangre de Dragón, y cualquier bestia diabólica que tocara su barrera volaría instantáneamente en pedazos.

“Hermanos, no entren en pánico. Todavía hay tiempo. Si tienes sed, puedes tomar un trago primero”, dijo Long Chen.

Al escuchar la voz de Long Chen, todos esos guerreros Dragonmark en pánico se sintieron avergonzados. Pero el tono de broma hizo que algo de su nerviosismo se desvaneciera.

“¡Belleza Wan-er es poderosa!” Long Chen le dio a Tang Wan-er un pulgar hacia arriba. Sus cuchillas de viento eran increíblemente poderosas ahora. Cada uno de ellos era comparable a un objeto del Tesoro, y que hubiera millones y millones de ellos era realmente poderoso.

"¿Quién pidió tu alabanza?" resopló Tang Wan-er. Pero la expresión complacida en sus ojos demostró que Long Chen realmente necesitaba haberla elogiado.

Aunque la formación era caótica abajo, después de dejar de lado su nerviosismo y miedo, rápidamente encontraron sus lugares.

"Hermanos, ¿están listos?" preguntó Long Chen.

"¡Jefe, estamos listos!" gritaron los guerreros Dragonmark, con la moral altísima. No sabían por qué, pero solo escuchar la voz de Long Chen hizo que su espíritu de lucha se disparara.

“Wan-er, libera las defensas. ¡El festival de la carnicería comienza ahora!”

"¡Matar!"

Cuando Tang Wan-er soltó lentamente sus cuchillas de viento, las bestias diabólicas que había estado reteniendo inmediatamente se estrellaron contra ellos.

Los guerreros Dragonmark atacaron y los mataron. Las bestias diabólicas fueron cortadas en pedazos, su sangre negra tiñendo el suelo.

“Tontos, si fueran a pelear así, ¿cuál sería el punto de la formación? ¿Has olvidado cómo amortiguar la formación? ¡Ahorrarás la mayor cantidad de energía de esa manera y podrás luchar por más tiempo!” gritó Guo Ran. Les indicó que hicieran ajustes, mientras que Long Chen y Tang Wan-er no dijeron nada.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora