Capítulo 1033 El verdadero poder de fusionarse con el cielo y la tierra

325 57 1
                                    

Los dos dragones se enrollaron uno alrededor del otro, sus gritos de dragón sacudieron el cielo. De ellos salía una luz resplandeciente que deslumbró a la gente que estaba afuera.

"¡Qué dominante!"

Long Chen era como un dios mientras estaba de pie en medio de esos dos dragones. Los discípulos afuera habían visto innumerables expertos, pero nunca habían visto a alguien que pareciera tan dominante.

La dominancia de Long Chen no era una apariencia externa, sino algo que venía de sus huesos. Por lo general, no se revelaba, pero cuando comenzaba a luchar de verdad, se despertaba inconscientemente.

Ni siquiera fue algo que Long Chen hizo a propósito. Era un signo del Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas e imposible de ocultar.

Cuando Long Chen hizo circular el arte corporal de Nine Star Hegemon, esa aura salvaje y dominante se extendería. Esa era un aura que se negaba a ser una con el cielo y la tierra.

Los discípulos de Central Plains nunca habían visto tal cosa, pero los guerreros Dragonblood estaban familiarizados con la vista y su sangre comenzó a hervir. La vista de Long Chen de pie en el aire con los dos dragones brillantes a su alrededor también poseía un efecto especial en las mujeres que todavía estaban en la primavera de su juventud.

"¡Que guapo!" Una de las doncellas de Heaven Female Alliance involuntariamente apretó las manos frente a ella, mirando con adoración a esa figura en el escenario marcial.

¿Qué tiene de guapo un hombre apestoso? No tienes permitido adorarlo”, ordenó fríamente Hua Shiyu. Pero incluso mientras decía esto, tenía que admitir que la apariencia actual de Long Chen valía la pena echarle un segundo vistazo.

“¿Crees que convocar a dos pequeños pedazos de mierda te permitirá luchar contra mí? ¡Tu dragón de llamas será el alimento de mi bestia!” Que Xinyan tenía absoluta confianza en su Bestia Llama de la Tierra.

"Muéstrale quién es la comida", ordenó Long Chen. Huo Long y Lei Long rugieron y cargaron contra la bestia de llamas de Que Xinyan.

“¡Devorarlos!” Que Xinyan también le dio una orden a su bestia de llamas. El leopardo de llamas rugió y saltó.

Originalmente, los dragones de llamas y rayos habían estado volando por separado. Pero en el camino, de repente se enrollaron uno alrededor del otro, formando un tornado de llamas y relámpagos.

¡AUGE!

Las llamas y los relámpagos estallaron, llenando instantáneamente toda la barrera. Los discípulos afuera ya no podían ver la situación adentro ya que todo lo que veían era caos.

Pero incluso estando afuera, podían sentir que el suelo temblaba constantemente.

"¡¿Qué está pasando dentro?!" gritaron algunos de los discípulos.

El Elder Hall Master murmuró para sí mismo y lentamente extendió sus manos. Formando tres sellos manuales, el escenario marcial y la barrera comenzaron a expandirse rápidamente.

Los discípulos gritaron en estado de shock y rápidamente retrocedieron. En solo unas pocas respiraciones, la etapa marcial había crecido diez veces. A medida que se expandía, la escena interior se aclaraba.

Vieron un dragón de rayos y llamas luchando intensamente contra un leopardo de llamas. Cada vez que sus enormes cuerpos chocaban, el suelo temblaba. Fue una pelea increíblemente loca y feroz que los sorprendió a todos.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora