"¿Qué?" Guo Ran no podía creer lo que escuchaba.
"Te pedí que abrieras la boca", repitió la mujer.
Para comprobar si había oído mal, Guo Ran solo abrió un poco la boca. No entendía para qué era esto.
Un poco más grande.
"Ahhhh..."
"No tan grande. Puedo ver el interior de tu estómago así. Solo necesito revisar tus dientes y tu garganta.
"..."
Después de examinar su boca, Guo Ran siguió adelante. Incluso cuando pasó al segundo examen, no entendió para qué era el primer examen.
Pero rápidamente se dio cuenta de lo que era cuando la examinadora le preguntó al discípulo por él: "Hmm, ¿un discípulo de la antigua raza? ¿De qué raza?
"La carrera de la Escala de Sangre".
Esta discípula era una mujer que vestía túnicas de color rojo sangre. En su frente se podía ver una escama escarlata del tamaño de una uña. Su rostro era hermoso y su cuerpo se movía excepcionalmente.
¿Incluso las personas de las razas antiguas podrían unirse a la Secta Xuantian Dao? Long Chen no pudo evitar sorprenderse. Ya era completamente hostil con las razas antiguas y no sabía cómo afectaría eso al futuro.
La mujer que la registró no se sorprendió. La registró como tal y siguió adelante.
Long Chen vio a más de treinta personas manejando el registro. En otras palabras, cada persona tenía que pasar por más de treinta exámenes, y cada uno involucraba cosas diferentes.
El primero fue el más simple. Primero fue el nombre, luego la raza, la edad ósea, la Raíz Espiritual, la Sangre Espiritual, el poder, la energía del alma, etc. Cada examen fue estricto con herramientas especialmente diseñadas para ello. No había forma de hacer trampa. Además de estas variables cuantificables, también había otras cosas. Por ejemplo, preguntarían a los nuevos discípulos sobre sus fortalezas personales, ideologías, sus requisitos para los socios, etc.
Cuando se le preguntó acerca de sus fortalezas personales, Guo Ran respondió que era un maestro de forja. Eso hizo que el discípulo mayor se conmoviera un poco. Pero cuando se le preguntó acerca de su ideología, ese discípulo mayor directamente tosió sangre. La respuesta de Guo Ran fue que su ideología era ser un poser.
Pero la raíz espiritual de Guo Ran era de grado dorado oscuro, lo que hizo que el discípulo mayor asintiera con la cabeza. Sin embargo, cuando probó su fuerza física, se quedó sin palabras. Su constitución era increíblemente débil e inadecuada para la batalla.
Sin embargo, él solo estaba a cargo de registrar esta información. La forma en que la Secta Dao lo manejó era asunto suyo. Sin embargo, ninguno de ellos había visto una maravilla como Guo Ran.
En verdad, el talento de Guo Ran fue algo creado por Long Chen acumulando una montaña de recursos sobre él. Guo Ran no siguió el camino normal, por lo que estas personas, naturalmente, no podían entenderlo.
A través de esto, Long Chen vio que dividían Spirit Roots en cinco grados: bronce, plata, oro, oro oscuro y oro violeta.
Spirit Blood se clasificó según su densidad y se dividió en niveles Huang, Xuan, Earth y Heaven. Estos cuatro niveles fueron los más utilizados en este mundo.
La sangre espiritual de la mayoría de las personas estaba en el nivel más bajo de Huang. Incluso Guo Ran era igual. Pero el nivel de Huang también se dividió en tres niveles, y tenía el Spirit Blood de alto nivel de Huang.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...