Capítulo 1158 ¡Ven a mí si puedes, vete a la mierda si no puedes!

356 55 1
                                    

Después de ser atacado furtivamente por Bloodkill Hall, Long Chen se volvió aún más cuidadoso. Aunque Long Chen no tenía miedo de sus asesinatos, tenía miedo de que cambiaran de objetivo.

Estas personas desvergonzadas eran capaces de hacer cualquier cosa. Siguieron diciendo que eran seguidores del Dios Asesino y cultivaban el Dao del asesinato.

Pero a pesar de que supuestamente investigan las artes del asesinato, ponen veneno en sus armas. Eso era lo que le disgustaba. Solo porque tenían la herencia de un dios, hacían cualquier cosa para lograr sus objetivos. ¿Cómo fue eso un Dao?

Long Chen menospreció a aquellas personas que dijeron que tenían una creencia pero que no tenían ningún resultado final.

El momento en que estuvo más disgustado con ellos fue cuando estuvo con la familia Mo en la prefectura de Qin. Había sido atacado por Bloodkill Hall en las calles, y al final, incluso habían usado a una niña pequeña de solo tres o cuatro años para atacarlo.

Cuando esa aguja envenenada se clavó en su corazón, su disgusto por el Bloodkill Hall también se hundió en su corazón.

Ver a esa niña inocente e ingenua le había hecho pensar en su propia hermana pequeña y, al final, no la había matado. En cambio, le había dado un camino para vivir.

Él había tomado su decisión en ese momento. No había nada que decirle al Bloodkill Hall, ya que no tenía ningún uso. La enemistad entre ellos ya no podía resolverse. Además, nunca había pensado en resolverlos. Sin importar cuántos de ellos vinieran, cuántos mataría.

Estos asesinos inmorales eran en realidad solo un grupo de asesinos podridos. Eran los enemigos más aterradores porque usarían cualquier medio necesario.

So Long Chen fue muy cuidadoso en estos días, haciendo circular constantemente el Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas. Los asesinos de Bloodkill Hall podían deslizarse a través de la Fuerza Espiritual de Meng Qi, pero no podían escapar de su percepción espiritual.

No se sabía si ahora tenían miedo o si estaban acumulando fuerzas en secreto, pero no hubo más ataques.

Tampoco hubo noticias de la Secta Mágica Supresora del Cielo, ni Gao Xianyang y los demás regresaron. Los días transcurrieron en un ambiente algo pesado.

Pasó un mes. Lo que consoló a Long Chen fue que el poder de Dragonblood Legion aumentaba rápidamente cada día. Pero se sintió un poco impotente porque las piedras espirituales de yuan estaban comenzando a agotarse.

Los Celestiales de rango cinco y rango seis necesitaban más piedras espirituales de yuan para avanzar. Por lo tanto, la cantidad requerida de piedras espirituales de yuan para la Legión de Sangre de Dragón se había multiplicado. Ni siquiera había sido suficiente antes, así que ahora estaban empezando a tocar fondo.

Sin embargo, todos los guerreros de Dragonblood Legion habían alcanzado al menos el sexto Heavenstage, y la mitad había alcanzado el séptimo Heavenstage. Esa velocidad fue extremadamente impactante.

Debía saberse que actualmente, la mayoría de los discípulos de la Secta Xuantian Dao todavía estaban en el tercer Heavenstage. Hubo algunos en el cuarto Heavenstage, y solo los genios celestiales en el nivel de Hua Shiyu, Wang Zhen y Zhao Ziyan tenían las calificaciones para haber alcanzado el quinto Heavenstage.

Se podría decir que las piedras espirituales de mil millones de yuanes de Long Chen le habían permitido levantar una legión aterradora.

Por otro lado, estaba Hua Shiyu, que se había despertado como un Celestial de rango seis. Además, después de ser liberada de esa maldición, parecía brillar. Incluso dijo que sentía que podría avanzar al séptimo rango.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora