Capítulo 1052 Píldora de muda mortal de tierra amarga

309 56 1
                                    

La secta exterior contenía el mayor número de personas dentro de toda la Secta Xuantian Dao. Por lo tanto, la cantidad total de puntos repartidos entre todos los discípulos y trabajadores de la secta externa fue enorme. Muchos de esos puntos fueron la riqueza que los padres habían dejado a sus hijos con la esperanza de que algún día se dispararan.

Long Chen estaba concentrado en ellos en este momento. Estaba estableciendo una plataforma de marketing dentro de la secta exterior.

Después de tres lotes de puntos, a pesar de que su precio ahora era de cincuenta mil piedras espirituales de grado medio por una, la oferta no satisfizo la demanda. Innumerables personas estaban haciendo todo lo posible para comprarlos, pero era difícil conseguir incluso uno solo. Lo que sorprendió a Qian Duoduo fue que era tal como había dicho Long Chen. Realmente hubo gente que fue a buscarlo, buscando comprar puntos al por mayor.

Habían venido después del segundo lote. El precio en ese entonces había sido de treinta mil piedras espirituales de grado medio, y se habían ofrecido a pagar cincuenta mil. Qian Duoduo actuó de acuerdo con las instrucciones de Long Chen y las ignoró.

Después del tercer lote, volvieron y ofrecieron un precio de ochenta mil piedras espirituales. Qian Duoduo había ofrecido un precio de cien mil, y si pudieran pagar el precio, podrían comprar todos los seiscientos mil puntos que aún tenían.

Esa persona había regresado misteriosamente dos días después, absorbiendo todos esos seiscientos mil puntos de un solo trago. Aparte de una pequeña reserva, Dragonblood Legion había vendido todos sus puntos.

Long Chen había obtenido un total de sesenta mil millones de piedras espirituales de grado medio. Estaban empaquetados en una montaña en su anillo espacial.

Una vez que se compraron esos puntos, finalmente apareció la persona detrás de escena. Era Hu Guishan de la Mansión de la Bestia Divina.

Sin embargo, solo Hu Guishan por sí solo no pudo pagar tal cosa. Había tomado las piedras espirituales de grado medio de todos sus discípulos, y todavía no había sido suficiente. Eso se debió a que su dependencia de las piedras espirituales de grado medio después de avanzar a Sea Expansion era demasiado alta.

Normalmente, las piedras espirituales de grado medio se usaban como moneda. No es que mucha gente almacenaría grandes reservas de ellos.

Sin suficientes piedras espirituales de grado medio, habían usado piedras espirituales de alto grado para compensar la diferencia. Pero todavía no había sido suficiente.

Sesenta mil millones de piedras espirituales de grado medio eran diez veces la cantidad de lo que Long Chen había pagado para reconstruir la rama de la secta del Yermo del Este. Además, la reconstrucción real solo tomó tres mil millones. El resto había sido para ahorros y extras.

En otras palabras, sesenta mil millones fueron suficientes para construir veinte de esas sectas filiales. A partir de esto, se pudo ver cuánto dinero tenían los discípulos de la Secta Xuantian Dao.

Hu Guishan no pudo comérselo todo solo, por lo que trabajó junto con el Hegemon Hall de Fan Song y Flame Gate de Que Xinyan. Solo todos juntos tenían suficientes piedras espirituales.

Una vez que fueron comprados, Hu Guishan y los demás inmediatamente dieron a conocer la noticia, burlándose de Long Chen por vender sus puntos increíblemente preciosos por algunas piedras espirituales inútiles. Fue una tontería al máximo.

La noticia de que Long Chen había vendido todos sus puntos se extendió rápidamente por toda la Secta Xuantian Dao. Innumerables personas se burlaron de él por su estupidez.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora