Capítulo 1090 Tribulación que destruye el mundo

332 54 1
                                    

Long Chen, naturalmente, todavía estaba en el Abismo del Diablo Infernal. En este momento, estaba cerca de la entrada del canal espacial en el interior.

Este enorme canal de agujero negro era como una boca abierta que intentaba devorar el mundo entero.

"¿Estás seguro? Este es un lugar especial, y los expertos más fuertes son suprimidos. Si te pasa algo, no puedo salvarte. No juegues descuidadamente con tu vida." La voz del Maestro Xuan resonó en su cabeza.

"Está bien, tengo experiencia", dijo Long Chen.

Por supuesto que tenía experiencia. Había usado su tribulación celestial para engañar a innumerables enemigos poderosos. Su experiencia le decía que cada vez que apareciera su tribulación celestial, primero exterminaría a los demás antes de pasar a destruirlo.

Antes de que esos tipos murieran, su tribulación no terminaría. Habiendo estado pasando por tribulaciones desde que avanzó a Condensación de Sangre, definitivamente era un profesional en pasar tribulaciones.

Las barreras de luz delante de él temblaban constantemente cuando eran impactadas por algún tipo de energía. Empezaban a aparecer grietas en ellos.

"Por favor, mantenga el secreto del discípulo", dijo Long Chen.

"No te preocupes, este asunto no llegará a los oídos de otra persona. El único en el Abismo del Diablo Infernal ahora eres tú ", dijo el Maestro Xuan.

"Entonces empezaré ahora".

Long Chen cerró los ojos. Sus cuatro estrellas giraron lentamente, y sus cuatro mares de qi parecían estar hirviendo. Yuan espiritual ilimitado surgió a través de su cuerpo.

Long Chen estaba a punto de atacar el reino de Forja de la Fundación. Debido a que no tenía Dantian, no pudo usar su Dantian para atacar la barrera. En este momento, en lo que confiaba eran en los 108.000 puntos de acupuntura de su cuerpo.

Esto era algo que había comprendido de repente al avanzar a Sea Expansion. Estos puntos de acupuntura eran lugares que podían almacenar sus runas divinas y, llegado el momento, su yuan espiritual. Normalmente, solo se usaban para activar artes mágicas o habilidades de batalla.

Pero ahora Long Chen estaba abriendo un camino alternativo, utilizando los 108.000 puntos de acupuntura como su Dantian. Los activó por completo, vertiendo en ellos la energía de sus cuatro mares. Cada punto de acupuntura comenzó a expandirse a medida que vertía yuan espiritual y, como resultado, el cielo y la tierra comenzaron a retumbar.

¡AUGE!

De repente, la última barrera de luz frente a él se rompió y una verdadera ola interminable de bestias diabólicas salió a la carga. Era como una marea negra que se precipitaba hacia él.

Long Chen no hizo ningún movimiento. Sus cuatro mares de qi rebosaban de energía y sus 108.000 puntos de acupuntura estaban completamente activados. El cielo se oscureció.

Esta vez, era verdadera oscuridad, tan oscura que no podías ver tus dedos incluso si los agitabas frente a tus ojos. Nubes de tribulación ilimitadas cubrieron todo este mundo. Era como si hubiera llegado el apocalipsis.

Los relámpagos comenzaron a brillar dentro de las nubes de tribulación. Al mismo tiempo, descendió una presión aterradora que hizo temblar el cielo y la tierra.

Long Chen respiró hondo. Podía sentir que la tribulación esta vez era aterradora a un nivel sin precedentes. Incluso antes de que descendiera, la presión que desataba le dificultaba respirar.

En este momento, una figura translúcida estaba parada en una pared distante en el Abismo del Diablo Infernal, mirando en dirección a Long Chen.

Este era el Maestro Xuan. Sin embargo, no era su verdadero cuerpo, sino una brizna de su voluntad divina. Como la supresión de este lugar era demasiado grande, su verdadero cuerpo no pudo entrar y solo pudo usar este método para vigilar a Long Chen.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora