"Uh... el discípulo está presente".
Long Chen inmediatamente tuvo un mal presentimiento. Parecía que la voz del Jefe del Departamento de la Torre no estaba muy feliz.
“Has roto las reglas de la secta varias veces, perturbado una clase y golpeado a un maestro. ¿Incluso colocas la Secta Xuantian Dao en tus ojos? La voz del Jefe del Departamento de la Torre era increíblemente intimidante.
Las expresiones de la gente del Elder Hall se volvieron extrañas. Para que incluso el Jefe del Departamento de la Torre, siempre sin emociones, ahora suene enojado, la capacidad de Long Chen para causar ira fue realmente asombrosa.
"Jefe del Departamento de la Torre, si lo pones así, tendré que estar en desacuerdo", dijo Long Chen.
Todos los Ancianos presentes aspiraron una bocanada de aire frío. Ese era el Jefe del Departamento de la Torre, la figura que supervisaba toda la Secta Xuantian Dao. Era una existencia suprema, y sus decisiones no podían ser cambiadas ni siquiera por el líder de la secta, el Maestro Xuan.
Es posible que otros no le tengan miedo al Maestro Xuan, pero definitivamente le tendrán miedo al Jefe del Departamento de la Torre. Después de ver que Long Chen quería discutir en su contra, todos quedaron boquiabiertos tanto que podrían meter un huevo dentro.
"¿Tú... quieres discutir?" La voz del Jefe del Departamento de la Torre claramente contenía algo de sorpresa.
En todos sus años como Jefe del Departamento de la Torre, nadie se había atrevido a hablarle así, por lo que no estaba acostumbrado.
“Dijiste que no puse la Secta Xuantian Dao en mis ojos. Estoy en desacuerdo. Si no lo hubiera puesto en mis ojos, no habría trabajado tan duro para convertirme en un discípulo principal. Dijiste que rompí las reglas varias veces. No estoy de acuerdo con esto también. Cada vez que rompí las reglas, fue porque alguien más rompió las reglas primero y tuve que defenderme. ¿Se supone que debo aceptar ser golpeado mientras otros rompen las reglas?
“Yo también soy una víctima, porque si no fuera por otros que rompen las reglas y me provocan primero, no tendría ninguna razón para romper las reglas. Si quieres castigar a alguien, primero debes castigarlo. Si los castigas primero, entonces aceptaré cualquier castigo. Pero si solo me castigas mientras dejas que se salgan con la suya con sus crímenes, el discípulo no se sentirá cómodo en su corazón”, dijo Long Chen.
"¿Estás diciendo que te sientes agraviado?" exigió fríamente el Jefe del Departamento de la Torre.
“Yo no diría eso. Solo espero que puedas tratarme de manera justa y no equivocada, un discípulo obediente”. Long Chen se encogió de hombros.
"¿Eres un discípulo obediente?" El tono del Jefe del Departamento de la Torre parecía haber cambiado ligeramente. Era como si estuviera tan furioso que quisiera reírse. Pero su voz rápidamente se volvió fría una vez más. “Deja de decir tonterías. Aunque es posible que haya sido usted el perjudicado al principio, la forma en que lo manejó fue completamente exagerada. Como discípulo de la Secta Dao, su conducta causó un grave daño a la dignidad de la secta. Incluso si antes tenías razón, ahora estás equivocado. Cuando manejes las cosas en el futuro, primero debes considerar la dignidad de la Secta Xuantian Dao, ¿entendido?
"Discípulo entiende", dijo Long Chen. Por supuesto que no se atrevió a no entender.
“Entonces, dado que otros te hicieron daño, y dado que solo era tu forma de manejar las cosas lo que era incorrecto, y debido a tu actitud de admitir tus errores, puedo reducir tu castigo. A partir de hoy, eres degradado... degradado a... Bueno, puedes seguir siendo un trabajador. Este asunto termina aquí. Si alguien tiene alguna queja, puede informarla dentro de los próximos tres días”.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...