Capítulo 1085 Guo corrió una vez más Poses

342 53 1
                                    

Cuando las cítaras se tocaban suavemente, emitían un sonido que era como el redoble de tambores de guerra. Mientras continuaban tocando, sus ondas de sonido se extendieron, y esos discípulos ligeramente inquietos y nerviosos se calmaron gradualmente. La música de la cítara tuvo el efecto de calmar sus corazones.

Mirando a esos dos, por alguna razón desconocida, Long Chen pensó en otra mujer. Era de una gracia y una elegancia inigualables. Cuando su mano tocaba su cítara, la música llegaba a lo más profundo del alma de las personas.

Zi Yan, un nombre que Long Chen casi había olvidado. Al escuchar esta música de cítara, ella apareció una vez más en su mente.

Long Chen perdió el foco. La música de la cítara había pasado por algunas variaciones suaves y se hacía más fuerte, con mayor tempo. La música ahora contenía una intención de batalla que hizo hervir la sangre de la gente.

Los discípulos de Heaven Female Alliance y Ten Thousand Insect Guild entraron rápidamente en sus estados de batalla máximos. Long Chen asintió. El Music Dao también fue poderoso. Usado en el campo de batalla, era el mejor para controlar el ritmo.

Dependiendo de la fuerza del jugador, su música de cítara podría dar instrucciones directamente a las personas. Eso fue incluso más efectivo que gritar órdenes.

"Jefe, nuestra facción realmente carece de un maestro de música poderoso", dijo Guo Ran con envidia.

"Tal vez tengamos uno también. ¿Te has olvidado de la canción que calma el alma? Esa hermosa mujer es una existencia parecida a un hada". Tang Wan-er miró a Long Chen, riendo.

No se sabía si fue o no por acompañar a Long Chen durante tanto tiempo y hacer que él comprara para ella la había conquistado, pero en realidad dijo tal cosa. Casi sonaba como un estímulo.

"¡Ah, eso es correcto!" Guo Ran se golpeó la pierna. Esa Soul Calming Song había sido uno de los aspectos fundamentales que habían permitido que la Dragonblood Legion se disparara. Incluso Shui Wuhen se había beneficiado de ello.

Aunque Zi Yan estaba velada en el jade fotográfico, solo por las partes de su rostro que estaban expuestas, podían decir que era una belleza que podría causar la caída de un estado.

Además, cuando tocaba la cítara, poseía un conmovedor encanto inmortal. Era como un hada que no comía comida mortal. A pesar de que el efecto de la música se redujo en gran medida porque fue grabado por un jade fotográfico, se beneficiaron enormemente.

"Así es, mi trasero. Ni siquiera la conozco, entonces, ¿cómo se supone que debo atraerla? Exigió Long Chen.

Long Chen lo maldijo por dentro. ¿Se creía un dios, capaz de atraer a alguien? Si lo fuera, habría barrido este mundo hace mucho tiempo.

Guo Ran estaba decepcionado. Continuando observando la batalla a continuación, vieron que bajo la guía de los músicos de la cítara, su ritmo y control solo mejoraban y se hacían más naturales.

Todos entendieron que los intérpretes de cítaras eran el quid de toda esta formación. Hua Shiyu y Wang Zhen enviaron muchas órdenes a través de la música de la cítara, incluso cuándo cambiar de formación o pasar de la ofensiva a la defensiva.

Aunque aparecieron más y más bestias diabólicas, las dos facciones aún lo tenían muy fácil. Las hordas de bestias diabólicas fueron masacradas, lo que provocó comezón en las manos de los guerreros de la Legión de Sangre de Dragón.

"Jefe, también salgamos", susurró Guo Ran con entusiasmo.

"¿Quieres volver a ser un poser?" Long Chen puso los ojos en blanco.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora